Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

¡Sr Bates no permito que hable así de mi padre!
Esto es indignante. Por supuesto siempre es horrible acabar con la vida de otro ser humano, pero mi padre se vio obligado a hacerlo durante la guerra. Y prueba de que no eran asesinatos terroristas como usted indica es que le concedieron el titulo nobiliario por sus heroicidades.

(Le doy la espalda bruscamente y mi expresión pasa del enfado al desconsuelo)

Este fin de semana se esta convirtiendo en una pesadilla. Primero muere Sir Roger y ahora pretenden ensuciar la reputación de mi padre. ¿Qué clase de gente hay alojada aqui?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

Yo todo esto lo sé porque me lo contó Sir Roger. No era mi intención herir su sensibilidad :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

(Con cara de sorprendida)
¡Oh!

Pues Sir Roger estaba equivocado, no sé como pudo pensar eso de mi padre. Y no me parece nada caballeroso por su parte ir difamando a la gente, sobre todo como he indicado a alguien que ha sido reconocido por su valía en un momento que su país lo necesitó.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Lictea

Cita de: Skiles en 05 de Julio de 2009, 23:41
Y ahora señores, iré a por el señor Malcolm.

Sir Roger sospechaba que Lady Watersdown fue asesinada y que, de alguna manera, Mal dispuso la sobredosis de somníferos que la mató aunque se hubiera ausentado en el momento en que Lady Watersdown tomó las pildoras. Y Mal justo antes de la muerte de Sir Roger le dió unas píldoras de somníferos.

Demasiada casualidad caballeros.


Por cierto Srta Era, Sir Roger no era el único que sospechaba de que Lady Watersdown fuera asesinada. Mi padre me comentó una vez tener la misma sospecha, aunque en este caso sospechaba del propio Sir Roger, quizás sus sospechas no eran tan infundadas y por ese motivo nuestro anfitrión pretendía quitarle credibilidad a mi querido padre.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

Y hablando de la señorita Era, esta tarde la vi hablando sola y buscando la llave de la habitación de Sir Roger. Alguien se la quitó uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Esa llave no hace más que desaparecer, alguien comentó que Sir Roger también notó que le faltaba el día de su fallecimiento.

Lo qué dice sobre la Srta Era es inquietante. ¿Está seguro que no hablaba con alguién que quizás estaba fuera de su vista?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

[Mmm, no caí antes, pero Skiles no tiene internet, así que poco va a contestar]

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

- Donny, ¿me puede explicar qué hacía en un pasadizo secreto que conduce a la habitación de Sir Roger poco antes del asesinato?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

(¿Skyles sin internet? Juas, pues su personaje es el que tiene más información en este acto  :gñe: )

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]