Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lictea

Además Srta Bigh es verdad que hice acrobacias hace años, pero todo el mundo sabe que cuando uno va creciendo va perdiendo flexibilidad, y más aún si no sigue practicando. No se me ocurriria en estos momentos ir haciendo equilibrios para pasar de un balcón a otro.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Querido Rog, para qué quería usted los prismáticos de largo alcance?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: El Brujo en 28 de Julio de 2009, 15:53
Querido Rog, para qué quería usted los prismáticos de largo alcance?

Bueno, ese es el maletín que uso siempre en mis escaladas, que suelen transcurrir en montañas de gran altura y en las que se puede apreciar un bello paisaje. Además, como todos sabemos, el campo que rodea a la mansión es de enorme hermosura y desde la torre derruida se puede disfrutar de él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

No me convence usted en absoluto. Pero cambiando a otro tipo de asuntos, soy el único que piensa que la señorita Era es un poco marimacho? El otro día la vi levantando un pesado archivador con el que yo mismo habría sudado para levantarlo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Donny, querido, ¿qué es lo que pasó el viernes despues de la reunión con Sir Roger? Volviste enfadado y algo avergonzado.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

- Roger, ya esperé mucho antes de decirlo, pero creo que a esta altura hay que hacerlo: Su supuesto padre tenía la seria sospecha de que usted era un impostor que venía a aprovecharse de él, tan bueno que era, para quedarse con su herencia. ¿Qué tiene que decir a esto?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 29 de Julio de 2009, 00:08
- Roger, ya esperé mucho antes de decirlo, pero creo que a esta altura hay que hacerlo: Su supuesto padre tenía la seria sospecha de que usted era un impostor que venía a aprovecharse de él, tan bueno que era, para quedarse con su herencia. ¿Qué tiene que decir a esto?

Es normal, un hijo que desaparecido que aparece tras muchos en casa, sorprende y no es raro que se tengan dudas debido al gran cambio que se sufre tanto emocional como físicamente. Además, en ningún momento me he preocupado por la herencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 28 de Julio de 2009, 23:55
No me convence usted en absoluto. Pero cambiando a otro tipo de asuntos, soy el único que piensa que la señorita Era es un poco marimacho? El otro día la vi levantando un pesado archivador con el que yo mismo habría sudado para levantarlo

En absoluto. Según me contó mi tío, Era tiene una increíble fuerza y casi el mismo tamaño de pies que Sir Roger. Esa teoría puede ser la más certera, pero no creo que la señorita Era fuera capaz de hacer todo eso ella solita. Debe de haber alguien más compinchado.

Cita de: Lictea en 29 de Julio de 2009, 00:05
Donny, querido, ¿qué es lo que pasó el viernes despues de la reunión con Sir Roger? Volviste enfadado y algo avergonzado.

Nada de importancia, querida. Me molestó que mi tío de repente no me apoyara en mi gran proyecto y se mostrara tan reticente e irritado. Debió de haberse enfadado con algo que desconozco, pues cuando fui a hablar con él ya estaba así. A lo mejor es por Rog y la frustración de que le iba a quitar su herencia un impostor. De hecho eso explcia muy claramente los cambios de testamento que hay y las razones por las que podría ser.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Julio de 2009, 14:21


Cita de: Lictea en 29 de Julio de 2009, 00:05
Donny, querido, ¿qué es lo que pasó el viernes despues de la reunión con Sir Roger? Volviste enfadado y algo avergonzado.

Nada de importancia, querida. Me molestó que mi tío de repente no me apoyara en mi gran proyecto y se mostrara tan reticente e irritado. Debió de haberse enfadado con algo que desconozco, pues cuando fui a hablar con él ya estaba así. A lo mejor es por Rog y la frustración de que le iba a quitar su herencia un impostor. De hecho eso explcia muy claramente los cambios de testamento que hay y las razones por las que podría ser.

Aquí me he perdido, ¿podría explicar esto un poco más a fondo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Simplemente he dicho que Sir Roger estaba enfadado y he deducido que quizás debido a que "algún impostor" le intentaba quitar su herencia. Y he mencionado que, de hecho, el que usted, Rog, pueda ser un impostor explicaría los cambios del heredero en el testamento que se han realizado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]