Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Julio de 2009, 15:35
Simplemente he dicho que Sir Roger estaba enfadado y he deducido que quizás debido a que "algún impostor" le intentaba quitar su herencia. Y he mencionado que, de hecho, el que usted, Rog, pueda ser un impostor explicaría los cambios del heredero en el testamento que se han realizado.

Creí que se habia acordado que esos cambios eran falsos. Igualmente, el testamento está desaparecido y yo acabo de tener constancia de esos cambios, así que no encuentro una razón convincente para matar a mi padre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- ¿Cobrar la herencia antes de que se sepa que eras un impostor, quizá?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 29 de Julio de 2009, 17:28
- ¿Cobrar la herencia antes de que se sepa que eras un impostor, quizá?

¿Con un testamento desparecido?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- No sabías de la desaparición del testamento en el momento del crimen...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

-En caso de haberlo cometido, pero según recuerdo Mal me vio en la plataforma cerca de las 5, y nos saludamos, así que es imposible que en tan poco tiempo haya podido asesinar a Sir Roger.-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo me he perdido ya. Solo se que  Roger Astrid es un asesino X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: YoYo en 29 de Julio de 2009, 20:45
Yo me he perdido ya. Solo se que  Roger Astrid es un asesino X(

Como en cada acto pensamos que era uno diferente, yo no veo razones para inculparme de un asesinato
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: George Sertori0.B. Super en 29 de Julio de 2009, 17:28

Creí que se habia acordado que esos cambios eran falsos. Igualmente, el testamento está desaparecido y yo acabo de tener constancia de esos cambios, así que no encuentro una razón convincente para matar a mi padre

No sé de dónde se ha sacado eso de que los cambios eran falsos :lol: Se dijo que eran manipulados, no falsos. Y en teoría, el testamento actual desacredita el anterior que le tenía a usted como beneficiario.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Julio de 2009, 23:45
Cita de: George Sertori0.B. Super en 29 de Julio de 2009, 17:28

Creí que se habia acordado que esos cambios eran falsos. Igualmente, el testamento está desaparecido y yo acabo de tener constancia de esos cambios, así que no encuentro una razón convincente para matar a mi padre

No sé de dónde se ha sacado eso de que los cambios eran falsos :lol: Se dijo que eran manipulados, no falsos. Y en teoría, el testamento actual desacredita el anterior que le tenía a usted como beneficiario.

Yo había entendido falso. Igualmente, eso me libra de los cargos puesto que si yo ya no era el heredero o si el testamento está desaparecido, significa que no pude matar a Sir Roger por el testamento. Sin embargo, tanto la señorita Randy como Flo tuvieron sus razones para ello, ya que las oí hablar de cierto incidente bastante infame que sentó muy mal a Randy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Pues si le sento mal a la Srta Shetes, habrá sido ella, pero no se porque me tiene que incluir a mi Rog.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]