Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo quiero hacer esto, pero quiero hacerlo bien. Pido MÁS tiempo, porque hasta que no acabe los exámenes esto lo dejaré aparcado. ú_ù
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Pingüino en 10 de Septiembre de 2009, 11:58
Yo quiero hacer esto, pero quiero hacerlo bien. Pido MÁS tiempo, porque hasta que no acabe los exámenes esto lo dejaré aparcado. ú_ù

Ah, pensaba que habías acabado los exámenes, como el otro día ibas borracho supuse que celebrabas algo, ñej ñej ñej (era irónico...). A ver, a mí no me importa el tiempo, después de todo no pensaba morirme al menos hasta pasada la navidad... pero si dais animosidad al asunto, coño. Es que la actitud de "no hablo para no dar pistas, me las guardo y solamente entro para ver si me dan información a mí" es muy antideportiva.

Pues eso, haced de vuestra capa un sayo.

Thylzos

Yo es que ya dije todas las pistas y por más que leo y releo no saco mucho en claro.

Me haré un txt con todo y sacaré mis conclusiones basándome en mi sexto sentido.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 10 de Septiembre de 2009, 13:06
Yo es que ya dije todas las pistas y por más que leo y releo no saco mucho en claro.

Me haré un txt con todo y sacaré mis conclusiones basándome en mi sexto sentido.

Dos € a que concluye que peluche es el asesino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

#354
¿Hola? Señores, disculpen mi intromisión. Me presentaré, mi nombre es Flessica Jetcher.
http://www.youtube.com/watch?v=IFd_7Gc7zx4

Sé que no estoy invitada, pasaba por aquí a pedir un poco de sal, pero no contestaba nadie. La puerta estaba abierta y pensé que podría haber sucedido algo terrible, así que entré en la casa a mirar. Si no, no sería Flessica Jetcher, claro.
No he podido evitar escuchar sus enfrentamientos y acusaciones desde el cuarto de al lado, y creo que he llegado a algunas conclusiones que podrían esclarecer un poco el asunto que les ocupa. Si me dan un momento, se las comentaré.

Cuando tenga un ratillo, si os parece bien, pongo lo que yo saqué con lo que sabía. A ver si así se anima la gente

Bien señores, señoras, y no tan señorita. Sir Roger, cansado, tomó su somnífero con el fin de echar una siesta antes de la cena. Lo que él no sabía era que alguien había añadido más somníferos al preparado del doctor Malcom, tal y como indican los posos de saturación del fondo del vaso. Esa sobredosis debió de matarlo. Luego había que deshacerse del cadáver para crear otra escena del crimen y despistar a los investigadores, y ¿qué mejor que el tobogán que lleva a la piscina? La persona que lo hizo conocía el pasadizo, o alguien pudo enseñárselo antes.
¿Qué persona pudo robar las llaves de Era y Donnie, acceder a la habitación para echar los somníferos, esconderse y esperar a que Sir Roger los tomara y durmiera, y entonces mover el cadáver hasta el tobogán para que acabara en la piscina?

Me temo que el señor Brooks tiene bastantes papeletas. Él vio al Doctor Malcom preparar el somnífero, y pudo añadir fácilmente después más droga en la disolución. Pudo esperar escondido en los pasadizos a que Sir Roger durmiera, y después utilizarlos para lanzar el cadáver a la piscina.

¿Y por qué querría matarlo? El señor Brooks está creándose una importante red de contactos internacionales fundamental para sus negocios. Si Sir Roger destapara los trapos sucios, tal y como quería, relativos a la reputación de la familia de su mujer, se arriesga a perderlo todo. ¿Quién querría hacer negocios con alguien emparentado con un asesino terrorista? El señor Brooks no podía permitir eso, y por ello asesinó a Sir Roger y lo calló para siempre.

Las otras pistas no tienen que ver con el asesinato de Sir Roger, sino con otras historias que sucedieron al resto de personas invitadas en la casa.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Fecha límite: 1 de octubre a las 17:00.

Si para esa fecha no habéis sacado conclusiones todavía, merecéis ser apedreados.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Cita de: Gambit en 17 de Septiembre de 2009, 10:04
Fecha límite: 1 de octubre a las 17:00.

Si para esa fecha no habéis sacado conclusiones todavía, merecéis ser apedreados.

Esto es mañana, y solamente tengo 2 respuestas. Vagos coño.

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]