Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

[Cyberpunk] Escena 1º: Cazando italianos (Todos)

Iniciado por Thylzos, 02 de Julio de 2009, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Las palabras de Enzo resuenan todavía en la estancia:

- ¡Pero qué bella sorpresa! Desde que salgo en el periódico, mis visitas aumentan a un ritmo desesperado. ¿Quién hubiese dicho que yo, Enzo Ferrari, conseguiría tantos nuevos amigos el mismo día que ponen precio a mi cabeza?

En la habitación, hay cuatro personas: un netrunner que parece estar hablando con el italiano, dos técnicos que acaban de hacer acto de presencia y con ganas de matar y el ya mencionado Ferrari, un arreglador cuya cabeza (viva, eso sí) vale ahora 750 eurodólares. Este último, inmune a los gestos agresivos de sus visitantes, sigue con su discurso:

- Sin embargo, aún sintiéndome tan conmovido por esta muestra de amor hacia mi persona, no puedo evitarme a qué debo el honor de vuestra tan agradable visita.

F.d.I.: Comienza la primera escena.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Torocatala

-Oh, querido amigo Enzo. Es para mi un placer estar aquí contigo y por fin vernos las caras. Sin embargo parece que ya tienes visita. Espero que eso no sea un problema y puedas recibirnos igualmente.
-En cuanto al motivo por el que estamos aquí, bueno, alguien estafó, mató, y cabreo a alguien.
Si tras el final no hay nada, construye.

Thylzos

Enzo levanta las cejas y gira ligeramente la cabeza hacia la derecha mientras te escucha, al parecer sorprendido. Luego se gira hacia el netrunner y te responde con voz afecta.

- Disculpa mi falta de modales, él es Trosek, un compañero de negocios. Y no, claro que no molestáis en absoluto, sólo quería hacerme una consulta sobre la calidad de un producto que le vendí. Acerca de todas esas cosas malas que le hizo alguien a alguien, sólo te puedo decir que siempre fui un tipo honrado que no hace ningún mal a nadie.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Con gesto serio y contrastando con el sarcasmo de mi colega Torak:

-Si una de esas piezas que tiene en la cabeza es de la misma calidad que la que le vendiste a nuestro amigo, que vaya haciendo testamento.

Thylzos

- Te aseguro que yo SIEMPRE, pero SIEMPRE vendo material de calidad. Lo pruebo antes de venderlo con escoria pandillera. Así que, por curiosidad, ¿quién es tu amigo?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

-Michael, un técnico al que le vendiste un wearman que le reventó los sesos por dentro.

Thylzos

- Pues no conozco ningún Michael, de hecho, no vendo mierda como wearmans, sólo tecnología de alto nivel tales como sistemas para netrunners.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Torocatala

-Eso debería preocupar a nuestro amigo el Netrunner.
(Le echo una mirada, pensado cuanto tardara su cabeza en explotar.)
-Sin embargo, Michael esta muerto y tu estas vivo. Cosa que me provoca bastante urticaria.
-En cuanto a tus explicaciones, no me convencen demasiado. Sueles moverte en lo que vamos a llamar la "Zona Alternativa" del mercado de la cibertecnologia. Te busca la policía, y según sé, últimamente se han dado muchos casos como este. La suerte no juega a tu favor.
Si tras el final no hay nada, construye.

Faerindel

-"Alta tecnología para netrunners". Y un cuerno, ¿por qué te buscaría media ciudad entonces?

Thylzos

El arreglador hace un giro teatral y saca de su chaqueta una pistola. Apunta con ella al techo y os mira de arriba abajo haciéndola girar en círculos.

- Curiosamente, yo me pregunto lo mismo. ¿Por qué cojones me busca media ciudad y se puso precio a mi atlético cuerpo? Espero que me lo puedan explicar o...

No sabrán nunca qué iba a pasar, pues la puerta del galpón se abre de golpe y por ella entra una niña menuda de alrededor de unos diez años. Como el italiano, también lleva un arma en la mano y apunta con ella a cada uno de los presentes.

- ¿Quién... quién de ustedes es Enzo Ferrari? Más... más les vale decírmelo... me las pagará... por mi hermano que me las pagará. -Su voz tiembla con una mezcla de rabia, inseguridad y llanto contenido.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]