Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

A todo esto (ya sabéis que yo soy un paranoico con mis teorías y esas cosas) siendo el hermano de Psyro, master de los jedi mind tricks, no podría ser que culunguele fuese un mafioso haciéndose pasar por noob extremadamente torpe para parecer ciudadano?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: El Brujo en 06 de Julio de 2009, 00:32
A todo esto (ya sabéis que yo soy un paranoico con mis teorías y esas cosas) siendo el hermano de Psyro, master de los jedi mind tricks, no podría ser que culunguele fuese un mafioso haciéndose pasar por noob extremadamente torpe para parecer ciudadano?

Según lo que ha dicho el hermano, no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

YoYo, que solo cuando no quiere linchar la primera noche significa que es mafioso.  :lol:

culunguele

eso ya lo lei, pero de los roles no dice nah

Skiles

culunguele, entra en los links, te habla de todos los roles en inglés.

Mskina

Cita de: El Brujo en 06 de Julio de 2009, 00:32
A todo esto (ya sabéis que yo soy un paranoico con mis teorías y esas cosas) siendo el hermano de Psyro, master de los jedi mind tricks, no podría ser que culunguele fuese un mafioso haciéndose pasar por noob extremadamente torpe para parecer ciudadano?

Sí, y yo soy marujita diaz :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gobo en 06 de Julio de 2009, 00:40
Cita de: El Brujo en 06 de Julio de 2009, 00:32
A todo esto (ya sabéis que yo soy un paranoico con mis teorías y esas cosas) siendo el hermano de Psyro, master de los jedi mind tricks, no podría ser que culunguele fuese un mafioso haciéndose pasar por noob extremadamente torpe para parecer ciudadano?

Sí, y yo soy marujita diaz :lol:

+1

A mí me estáis tocando las narices con tanto: el policía hace las cosas mal, pero el investigador... Me parece una estupidez soberana. Sunburn habrá llamado a cada rol como le haya salido de los cojones y cada rol hará lo que a él le salga de los cojones. Como si quiere llamar bloqueador al investigador: es totalmente lícito. La única razón por la que los nombres están estandarizados es para que sea más sencillo a los jugadores, pero el máster puede ser muy cabrón y ponerlo como quiera. Así que, por Dios, no me teoricéis con eso.

En cuanto el asunto de: Sertori0-Thylzos... Son unos notas. El uno desvela ser investigador el primer día sin ser novato ni mucho menos y el otro sale como mafioso... Joder, suena la hostia de raro.

De todas formas, me mantengo en mi No linchar hasta que nos decantemos por cualquier opción. Y Thylzos me ha dado miedo dejando entever que es la bomba, aunque quizás sea esa mayor razón para dudar de él.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

CitarDe todas formas, me mantengo en mi No linchar hasta que nos decantemos por cualquier opción. Y Thylzos me ha dado miedo dejando entever que es la bomba, aunque quizás sea esa mayor razón para dudar de él.

No dije que sea bomba, sino que de noche sólo muero en unas condiciones muy específicas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

¿Que te agarre Sherlock Holmes?  :gñe:

Desvoto

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

A ver gente, yo os aseguro que hace poco leí quién era Merrick, el hombre elefante (leyendo excentricidades de Michael Jackson resulta que compró el esqueleto de este hombre) y es imposible que sea mafioso. No conozco el cómic, ahí puede ser lo que le dé la gana, pero en la vida real fue un buen hombre.

En cuanto a sertorio, lo tomaremos de momento como investigador que:

a) Obtiene todas las investigaciones como mafiosos
b) Obtiene el rol al revés

Lo más probable es que sea lo segundo (si tomamos a sertorio como investigador ciudadano y no como mafioso).

A Culunguele le vamos a dar el premio al mejor Thylzos de la partida de Mafia, Jack the Ripper.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]