Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Firma para el nuevo :D

Iniciado por Fako, 03 de Julio de 2009, 01:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Fako en 03 de Julio de 2009, 01:55
Cita de: Leinster en 03 de Julio de 2009, 01:52
No, cómo ha visto el post de evangelion que se registró ayer, cuando supuestamente él supo hace 3 días de la existencia de este foro a través de ese mismo usuario que no se había registrado aun.

Y además, el foro es nuevo y ya han hecho limpieza? :lol:

Que asco de elmo xDDD
Oye tio si no habria este hilo ustedes gilipollas no se daban cuenta y se creían la historia xD
Pero, hoygan, me registre en un foro mierdas y todo para venir aquí, dejenme quedarme un rato más :3

Ala, admitido, ahora ban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Yo te dejo :]. Adoptemos un elmo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

#32
CitarOye tio si no habria este hilo ustedes gilipollas no se daban cuenta y se creían la historia xD
Pero, hoygan, me registre en un foro mierdas y todo para venir aquí, dejenme quedarme un rato más :3

Si yo me hago una multi en un foro, si no quiero y no me miran la IP, en la puta vida descubren que soy yo.

Pero tú has durado 24 horas sin ser descubierto... ¿quién es el gilipollas?  :lol:

Fako

Sois malos eh xD
Si me porto bien y todo :(
Además de que crearse multis es aburrido ya  :'( :'( :'( :'( :'(

Vande pero es que si vengo de encubierto tampoco, vamos si no habria este hilo yo duraba todo la vida xD
Pero me gusta dar pistas y que no caigan así me puedo reir xD
Pero no me baneen :( Si es que me porto bien
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos

Yo voto porque se quede. Se le coge cariño. Es como una pelotita antiestres, pero al revés.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Fako en 03 de Julio de 2009, 01:59
Sois malos eh xD
Si me porto bien y todo :(
Además de que crearse multis es aburrido ya  :'( :'( :'( :'( :'(

Vande pero es que si vengo de encubierto tampoco, vamos si no habria este hilo yo duraba todo la vida xD
Pero me gusta dar pistas y que no caigan así me puedo reir xD
Pero no me baneen :( Si es que me porto bien

Yo tengo por ahí cierto log de una conversación en la que decías que este foro es una mierda y que pasabas de él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 02:00
Yo voto porque se quede. Se le coge cariño. Es como una pelotita antiestres, pero al revés.
Siempre te ame  *.*
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Leinster

En serio, eres tonto, pero tonto tonto tonto, la próxima vez que la cohartada te coincida, o di algo tan simple como que viste un video.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Fako

Cita de: Leinster en 03 de Julio de 2009, 02:26
En serio, eres tonto, pero tonto tonto tonto, la próxima vez que la cohartada te coincida, o di algo tan simple como que viste un video.
Es que decir que vi un video y a los dos minutos ya apuntarme al mafia y tal es medio raro xD
Además bueno, "la coartada" vamos, se me fue ocurriendo toda la historia a medida que iba posteando.
La cuenta evangelion me la cree ayer y planeaba participar en ese foro, pero es que esta tan desierto que...  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Leinster

Cita de: Fako en 03 de Julio de 2009, 02:35

Además bueno, "la coartada" vamos, se me fue ocurriendo toda la historia a medida que iba posteando.

No hace falta que lo jures, pero viniendo de ti, ni aun planeandolo te hubiera salido mejor.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 21:00]


Mejores series? de Orestes
[Ayer a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Ayer a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]