OffTopic para la partida de CyberPunk

Iniciado por Memnoch, 05 de Julio de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues eso.

Sois todos unos Rambos de mierda, risa me dais :lol:

Torocatala

Exacto, somos todos unos Rambos de mierda. Estamos roleando una distopía donde la gente va enchufada de metal. Esto no es "Cuéntame como paso". Estas reventando la partida.
Si tras el final no hay nada, construye.

Memnoch

Sí tío, éste juego va de pegar tiros, lo has entendido y yo estoy antiroleando, debería ponerme a amenazar a la gente con la pistola más grande que pueda comprar porque eso se supone que es lo que hacen los periodistas, eres un crack, gracias por el consejo :afro:

Faerindel

#3
Eh, qué pasa, nosotros estamos en plan venganza, nos dicen que el fulano está ahí y vamos a ajustar cuentas, tan sencillo como eso. :lol: Si tú estás detrás del Neopulitzer, chachi pa' ti.  

Obviamente como jugador sé que de sencillo pollas y que no sería él o que saldría algo en plan "os voy a hacer una oferta que si rechazáis morís", pero eso mi pj no lo sabe. :lol:

PD: Te encantan los personajes con ultraego. :lol:

Memnoch

Sí, ¿y? :lol:

Sencillamente mi personaje, que es un ser humano normal sin superpoderes ni armas mortales de la muerte, entra en una sala y ve a una niña de 10 años sujetando una pipa y a cuatro tíos tan tranquilos mientras tanto y qué quieres, flipa en colores y se caga en la puta de oros, que es lo que haría cualquier persona normal.

A ver chicos, ésto no es el MdT ni es D&D, aquí somos todos humanos perfectamente comunes y corrientes y me gustaría que por una partida, únicamente por una partida, en vez de comportarnos como asesinos sanguinarios mortales e infalibles (como Khalanos, vamos, que si no se hace un mata-mata no sabe jugar :lol:) nos comportemos como personas normales. Lo mío se llama roleo realista, lo vuestro fliparse, pero vamos, que si queréis una crónica de tiros creo que tengo un rifle :lol:

Thylzos

Gñe, tengo dos PJs libres. Veamos, doy tiempo hasta el miércoles para quien quiera usarlos. Sino, hablo con Anthorath e intento convencer a alguien más o los mato. Me voy a cenar, luego paso turno.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Eso de "humanos comunes"... No sé si te has fijado en que los puntos iniciales que ha dado Thylzos está por encima de los pjs normales según el manual. Comunes, comunes, no sé yo. :lol:

Particularmente no me he hecho una mechabestia porque no me apetecía, llevo armamento decentillo porque puedo y me gusta tener el culo cubierto si hay tiros. Así que eso de "Rambo" tampoco me pega mucho, y menos cuando únicamente he sacado pistola ya cuando Enzo saca la suya. :lol:

Der Metzgermeister

No hubiera estado mal una escena a lo Reservoir Dogs.

¿Era en Reservoir Dogs donde estan todos apuntandose a todos y se disparan en cadena y mueren todos?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sí, bueno, por mucho que Agus haya podido munchkinear a la gente yo es que no voy dopado a habilidades de mata-mata, he preferido hacerme un periodista convincente, aunque tengo una habilidad a raíz de un evento que no sé cómo cojones encajar en la historia, pero bueno :lol:

A lo que voy es que no somos vampiros de carácter endurecido por el paso de los siglos, no somos psicópatas ni tampoco somos robots, estoy seguro de que vuestros personajes estan tan sanos mentalmente como el mío (incluso puede que más :lol:). Cuando le revienta la cabeza a un amigo, si eres una persona sana, no "coges quest" y te montas en la moto para ir a completarla, flipas en colores y yo creo que interpretar un poco de tristeza no habría estado mal; es más, ni siquiera sabíais si el aparato ese había matado a vuestro amigo, o mejor dicho, vuestros personajes no lo sabían a ciencia cierta, aunque vosotros sí. Pues eso se llama antirrolear, usar los conocimientos de jugador que el personaje no tiene para así poder ir más rápido. Que sí, que es de cajón que teníamos que acabar como y donde acabamos, pero rolear ALGO no habría estado de más, que me he leído los prólogos y se echan en falta emociones en los personajes. A eso me refiero a que sois humanos, a que sentís y padecéis, escribidlo y veréis la crónica tan cojonuda que sale.

@Der: Te juro que iba a postear en la partida una referencia a esa película, lo tenía escrito incluso, pero al final no lo hice :lol:

Der Metzgermeister

"Dejad de metarolear"

Mítica frase utilizada por Hydra cuando jugamos a alguna partida de rol :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]