Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

A.C.S.Y.N.T.S. [Consultorio Sentimental]

Iniciado por Tassy, 06 de Julio de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: Gagula en 07 de Julio de 2009, 00:37
Me encanta el juego de pistas. ¿Hay hilo de inscripciones?

Ya puse mi numero donde el hilo de los sms llama y te digo las bases del concurso...

Y darle algo material si que se lo voy a dar...   :turun:

Fuera broma xD he pensado en regalarle las esposas pero visto lo visto no sera suficiente xDD

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Regálala una rosa.

Eso si, para que una rosa tenga valor como regalo, tienes que haberla comprado en la floristeria de la otra punta de la ciudad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Orestes en 07 de Julio de 2009, 01:32
Regálala una rosa.

Eso si, para que una rosa tenga valor como regalo, tienes que haberla comprado en la floristeria de la otra punta de la ciudad.

A mi padre le mola bastante la botanica asi que tengo el jardin lleno de todo tipo de flores que puedas imaginar.

Por lo que no he comprado una flor en mi vida y esto seguira siendo asi. Lo unico que he comprado tipo animales plantas no comestibles han sido peces (que luego se los comio el gato del hijoputa del vecino), que yo pagar por ese tipo de cosas las veo un gilipollez salvo en casos aislados.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 07 de Julio de 2009, 01:32
Regálala una rosa.

Eso si, para que una rosa tenga valor como regalo, tienes que haberla comprado en la floristeria de la otra punta de la ciudad.

Chorradas. Las flores se regalan de forma esporádica. Porque vas con la susodicha pasáis por una floristería y te da por comprarle una. Pero vamos, que cada persona, salvo porque quiere sexo, es un mundo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Fako

Cita de: Clave en 07 de Julio de 2009, 00:32
Bien la bragas van ganando por ahora.

Ahora para las mujeres a ver si les gusta la idea de lo que tengo en mente (los hombres tambien pueden opinar pero en menor medida a ser posible)(power no tiene voto):

En papel (no fumable) ponerle indicaciones para ir dandole pistas de donde se encuentra la siguiente nota (las notas las pondre por el bloque de pisos de su casa) y mientras ella busca esas notas yo entro en su casa (si, tengo llaves :hehe: ) le pongo un par de notas por su casa y que acaben las indicaciones donde yo estoy (hasta ahora solo se me ha ocurrido ponerme en la cama con unas esposas ahi to chulas).

A ver decirme si os gusta la idea (aunque parezca broma es lo unico que se me ha ocurrido) que cambiariais, pondriais y/o quitariais.

Y si te pilla poniendo las indicaciones? Quedarás como un tonto xD
Aunque lo de las esposas en la cama mola mil xD
Mira Aca hay distintas ideas que se le ocurren a gente como tu para regalarle ala novia xD
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Bill

Cita de: Gagula en 07 de Julio de 2009, 00:40
Ojalá se pasase Finterra, seguro que sabe lo que necesita una chica.

Sepso. Conociéndola... sepso.

Tassy

Cuanto debate x un regalo... No hace falta dejarse un dineral, si lo que realmente cuenta es la intención puesta.

Si quieres un regalo original y bonito mejor que tú no vamos a saber ninguno qué cosas le gustan pero si es por salir del paso la ropa o un bonito perfume nunca falla... y si lo acompañas de una rosa o ramito de flores pues puedes quedar muy bien (y no hacen falta que sean compradas si las lavas y las arreglas tú).



Clave

Cita de: Fako en 07 de Julio de 2009, 05:23
Y si te pilla poniendo las indicaciones? Quedarás como un tonto xD
Aunque lo de las esposas en la cama mola mil xD
Mira Aca hay distintas ideas que se le ocurren a gente como tu para regalarle ala novia xD

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Peluche en 06 de Julio de 2009, 21:15
Aprendí que los tíos siempre te enseñan la cara bonita hasta que tienen su polla en tu recto.

La mejor frase que he leído en estas 5 páginas con la única competencia del momento en el que Sunburn descubrió...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Gagula en 07 de Julio de 2009, 00:40
Ojalá se pasase Finterra, seguro que sabe lo que necesita una chica.

¿Y tú no? o0



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes