Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

[Hilo de Dudas - Nuevo juego] Shibuya Death Note

Iniciado por Shadark, 10 de Julio de 2009, 19:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anthorath

Hombre, lo que dices sentido tiene, pero claro si la gente no se lo curra pues como que no mola y pasan. Pero la idea es que se monten paranoias y que busquen conseguir la Death Note o aliarse con el que la tiene, formar grupos de gente del mismo alineamiento y eso; aunque debido a eso la parte más importante del juego transcurre por privado y tal. De todas formas el día sirve para debatir sobre los asesinatos y averiguar quienes tienen las Death Note, saber que alineamiento esta en peligro y demás cosas de interes... Vamos armarse pajas mentales  :gñe:


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Thylzos

Ese tema es una de las cosas que tengo oscuras sobre el juego. No acaba de convencerme, pero tampoco se me ocurre otro medio para hacerlo. Así que creo que lo mejor es poner a prueba el juego e ir sacando fallos y soluciones mientras jugamos. Al final puede quedar algo chulo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Anthorath

Lo mejor es probarlo, Shadark y yo lo estamos deaseando para ver fallos y tal....


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Thylzos

Cita de: Anthorath en 11 de Julio de 2009, 00:17
Lo mejor es probarlo, Shadark y yo lo estamos deaseando para ver fallos y tal....

Por eso mismo. Organicemos una partida no muy rara y con pocos jugadores y veamos como se desarrolla. Lo que menos me convence son: el día y la interacción entre jugadores.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Anthorath

Vamos a esperar unos días a ver si Shadark consigue internet, y después ya vemos como hacemos la partida de prueba


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Thylzos

Cita de: Anthorath en 11 de Julio de 2009, 00:21
Vamos a esperar unos días a ver si Shadark consigue internet, y después ya vemos como hacemos la partida de prueba

Pues si necesitáis una mano con lo que sea, no dudéis en decirlo, que me interesa.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Anthorath

La ayuda siempre viene bien, sobre todo cuando hagamos la beta, que esa si que va a tener un manual en plan TOOOOOOCHO y será más bien un juego de rol.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

DarthRoy

Muy buenas, soy un captado por Antorath, yo me apunto a la primera partida que hagáis -w-

Hace un año sabía todo lo que puede saberse de Death Note... Ahora me acuerdo de bastante xDD

Fako

Nunca me agradaron estos dibujos japoneses, pero la idea no esta nada mal eh...Debo decir que no me leí todo porque me cancé de leer pero lo que leí me gusto. Aunque el rol de tipito normal es una mierda por lo que entendí  uhm Yo me pido jefe  *.*
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

khalanos

captado por anthorath, lo que me gustaria es que puediesen elegirse los nombres y no ser japoneses aleatorios que seria mas loleante y se podria engañar a más gente, os imaginais, osama bin laden alineación buena :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]