Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

[Cyberpunk] Escena 2º: Atando cabos.

Iniciado por Thylzos, 11 de Julio de 2009, 11:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Podéis postear los demás también, ehh.

Faerindel

Tú eres el actor principal aquí en el chino, que para eso elegiste el lugar, leñe.

A Gregor: -Guarda eso, no creo que puedas con todos y si así fuese no es cuestión de montar follones sin necesidad.

Me siento en la mesa indicada por el camarero (supongo que mem y la niña ya se han sentado).

Der Metzgermeister

Entro en el local para encontrarme al estúpido mercenario apuntando a todo el mundo y el resto de gente con gestos amenazantes de sacar sus armas a relucir.

Ante mi fugaz mirada atónita, cambio de intenciones y busco una mesa libre que no esté demasiado cerca de Gregor y los demás. No tengo ganas de que me acribillen a tiros por su culpa. Hago señas al camarero para que me traiga el menú y fingir mientras que observo la sala detalladamente para ver si logro percatarme de algo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

¿Tengo que rolear como cojones como en un restaurante? Si fuese que el DJ no se pasa por el foro como sucedía con Khram pues vale, pero sabiendo que no es el caso si no avanzamos en la historia yo paso de continuar con esto, me pongo a hacer el mongolo hasta que me maten y pista.

khalanos

Me situao cerca de la puerta con actitud marcial esperando a que los demás acaben
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]