Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

.

Iniciado por Dark-Zomby, 12 de Julio de 2009, 05:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

James_Moriarty

Yo lo he usado... hace unos días. es una mierda... he perdido media hora de mi vida... no sé que ha pasado... peeeero, lo he oido todo el rato... como dicen ellos y salvo porque cuando ha acabado tenía un dolor de cabeza... que me plantee cortarla... no le veo... gracia.

Power

Cita de: James_Moriarty en 28 de Julio de 2009, 22:12
Yo lo he usado... hace unos días. es una mierda... he perdido media hora de mi vida... no sé que ha pasado... peeeero, lo he oido todo el rato... como dicen ellos y salvo porque cuando ha acabado tenía un dolor de cabeza... que me plantee cortarla... no le veo... gracia.
Ya hemos timado a uno  :baha:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

James_Moriarty

En esta vida tienes que probarlo todo para saber si te gusta o no. eso sí, en plan pellizco vulcaniano del de los simpson está bien, porque fue media hora que no se que pasó pero se pasó tremendamente rapida...

Power

Cita de: James_Moriarty en 29 de Julio de 2009, 02:30
En esta vida tienes que probarlo todo para saber si te gusta o no. eso sí, en plan pellizco vulcaniano del de los simpson está bien, porque fue media hora que no se que pasó pero se pasó tremendamente rapida...
A mi tambien se me paso rapida, con un medio sueño de lo mas extraño xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Cuando le puse los cascos a mi perro, subi el volumen y activé el tercer vídeo, pegó un aullido, me mordió y huyó de mi habitación.

¿Eso es bueno o es malo?

Dark-Zomby

Cita de: NadieNunca en 29 de Julio de 2009, 04:03
Cuando le puse los cascos a mi perro, subi el volumen y activé el tercer vídeo, pegó un aullido, me mordió y huyó de mi habitación.

¿Eso es bueno o es malo?
Fuego.

doblesq

#116
muy wqeno co

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE


Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]