Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Memnoch

#140
Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 10:18
Precisamente lo que intenaba evitar es que esto se convirtiera en un club de señores serios que postean listas y ya esta. Quiero una discusion abierta sobre cine, que es lo que tenemos, y una lista confeccionada con pelis que hayamos visto todos o casi todos y no disgusten a ninguno (o al menos a la inmensa mayoria).

Por cierto... Aladdin 2? pero por qué xDD
Vale, tengamos una discusión abierta sobre cine, pero si voy a participar estoy en mi derecho de pedir que se dejen de escupir chorradas. Los grandes clásicos del cine moderno no son negociables ni discutibles si pretendemos crear una lista seria, ¿se cuestionan algunas de las películas más importantes del siglo pasado? Me hace gracia la discusión abierta ésta entonces.

¿2001: Space Oddisey no debe estar? ¿El Padrino tampoco? ¿Hay que votar para meter Reservoir Dogs O Pulp Fiction? Lo siento si alguien no comparte mi opinión, pero ésta es la conversación sobre cine más estúpida y pretenciosa al mismo tiempo que he leído en meses. Estamos decidiendo las 106 películas que desde un punto de vista objetivo hay que ver, ¿correcto? Pues un poquito más de criterio, señores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Lo de Jaffar lo tenías que haber puesto como spoiler, aguapelis  >_<

xDD



Memnoch

Cita de: Tassy en 15 de Julio de 2009, 11:51
Lo de Jaffar lo tenías que haber puesto como spoiler, aguapelis  >_<

xDD
Perdón :lol:

¿Está contenta ya la duquesa? :rolleyes2:

Sunburn

Cita de: Tassy en 15 de Julio de 2009, 11:51
Lo de Jaffar lo tenías que haber puesto como spoiler, aguapelis  >_<

xDD

Ni que alguien lo fuera a dejar cerrado xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Paren las rotativas, he encontrado en otros cincuenta foros la lista definitiva. Ya no tenemos que seguir con el hilo.

Estamos debatiendo porque si al final vamos a hacer la típica lista de siempre de 100 películas que encabecen "Ciudadano Kane" y "2001: Odisea en el espacio" pues para eso me ahorro posts, la copypasteo y a tomar por culo.

O bien puedo hacer una lista con mis 106 películas indispensables y que le den por culo a los demás y a las pelis que no he visto.

Memnoch

Vale, entonces se pone en el primer post que vamos a hacer una lista de películas underground, no se mete ningún clásico y hacemos una lista de 106 películas que deberíamos ver si ya hubiésemos visto todas las películas buenas de verdad.

Yo es que una lista de películas imprescindibles sin películas imprescindibles como que no, pero en fin, como vosotros queráis.

Bill

Por cierto Psyro, perdón por mi post con una lista, es lo que tiene leer dormido y comenzar por el final. Releído el hilo, metí la pata.

Amelie me parece una película digna de ver, ahora que la veo propuesta. Me mantengo en mi postura de que Matrix, a pesar de ser bien acogida por el público, no es innovadora. Merecía más entrar alguna como Existenz, Equilibrium, Dark City o Nivel 13. A los que no las hayan visto, les invito a ello.

Ya puestos, querría aportar un granito de arena... puestos a añadir "peli imprescindible de vampiros", "peli imprescindible de monstruos que destrozan cosas", yo añadiré "peli imprescindible hecha con stop-motion", proponiendo Furia de Titanes. Harryhausen era un mesías de su era.

Thylzos

Joder, no vi ni una de todas las que dice Peluche :lol:

Amelie yo también apoyo que entre. Y propongo una argentina bastante buena a mi entender que quizá no haya visto nadie aparte de yo: El lado oscuro del corazón.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 15 de Julio de 2009, 12:35
Joder, no vi ni una de todas las que dice Peluche :lol:

Amelie yo también apoyo que entre. Y propongo una argentina bastante buena a mi entender que quizá no haya visto nadie aparte de yo: El lado oscuro del corazón.

Yo la he visto, pero de casualidad... salía bastante en las pistas de PaleRider del canal #cinefilos y la vi aunque fuera para poder acertársela. Hay que ver lo que hace un hombre por amor.

Thylzos

A mí me agradó bastante, la colección de poemas me encantó y tiene algunas escenas muy buenas (me encanta su primer encuentro con la muerte).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]