Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Memnoch

Cita de: Sandman en 15 de Julio de 2009, 13:35
Me gustó, pero mucha gente podría no valorarla igual. Es lo que tiene hacer algo tan jodidamente raro y conceptual de la muerte.
Huy sí, monos golpeando a monos, qué mensaje más complicado de captar.

Mira, que no es por quitarle mensaje a 2001, pero es una película de las que empiezan a pedirte usar el coco, las hay mucho más complicadas pero ninguna de ellas más mítica.

@Psyro: Si nos ponemos así The Matrix es un refrito de películas, ya que estamos.

Sandman

Sí, y qué, ¿Matrix se inspiró en un videoclip de los Rolling?

Yo sólo digo que tuvo una repercusión innegable y muy importante en la forma de hacer cine después de esa película. No he visto un bullet time tan importante y tan bien llevado en películas anteriores, y realmente lo que mola es la combinación de argumento sólido y molón con patadas, bullet time y cosas guays por doquier.

Mem, te pongas como te pongas no todo el mundo tiene por qué querer entender 2001. A veces la simpleza al transmitir un mensaje llega mucho mejor que la intrincada red de complicaciones que se traen con 2001. Y creeme, viéndola una vez no captas ni una cuarta parte de todo lo que se supone que dice. Hay mogollón de gente que en vez de ver cuatro veces esa película para saber interpretarla prefiere ver otras cuatro películas y disfrutarlas más. Como el que se corre con un cuadro conceptual y el que prefiere pensar que son cuatr manchas y deleitarse con Velázquez.
Blog novela, con zombies:


Thylzos

Estoy de acuerdo con Sandman, 2001 es una película que requiere ser vista más de una vez para apreciar todo lo que tiene y eso es de las cosas que más me mola, que tiene montones de interpretaciones y cada vez que la pones descubres algo nuevo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Blade Runner dentro.

Creo que es la única película que me gusta más que el libro en el que se basa.


He leído ya en un par de posts "Toy Story" si la añadís no quiero salir en los títulos de crédito  X(



CitarPor cierto, de peliculas antiguas, una must see es "La kermesse heróica", sin discusión posible.

La tengo pendiente desde hace muchísimo, no me había vuelto a acordar.

Sandman

Por cierto, una de las cosas que no sé si le estáis teniendo en cuenta a 2001 son los efectos especiales y el enorme realismo. La ingravidez, el ambiente espacial, la nave surcando los cielos, el silencio del espacio... Estamos hablando del año 68, y creo que tiene un enorme mérito lo que lograron hacer.

Y sí, Blade Runner mola.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Sand, no estás diciendo que The Matrix es un Velázquez y 2001 cuatro manchas, obviamente. ¿Verdad? X(

Pues mira, seré que soy muy lit·to yo, pero me toca los cojones que ese peliculón esté tan infravalorado (sí, infravalorado) porque la masa borreguil no capta los mensajes que tampoco son tan complejos. Que sí, que sé que no es American Pie, pero que tampoco hace falta ser un sabio para alucinar con esa película y eso me lo han demostrado personas más bien simples pero que han quedado completamente shockeadas con el film.

Hablando de películas de Kubrick, ¿Espartaco también, no? Se me olvidó en la lista anterior, pero vamos, es un peliculón igual que Ben Hur y alguno más de la temática.

PS: Blade Runner dentrísimo.

Sandman

No, leshe, pero a mucha gente puede parecerle más diver tragarse otras cuatro películas y no tener que entender esa. Es otra forma de entender el cine, porque no hay que olvidar que ver la tele reduce el uso de tu cerebro al 10%, y a muchos eso les parece comodísimo.
Blog novela, con zombies:


Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 13:02
Salvar al soldado ryan me pareció infumable y un disparate, sintiendolo en el alma. Hay doscientas pelis bélicas mejores.

Lo único sensanto que he leído en las ocho páginas desde que a Memnoch le dio por llamarnos gafapasta y demostro serlo también. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Cita de: Penguin Boy en 15 de Julio de 2009, 14:00
Lo único sensanto que he leído en las ocho páginas desde que a Memnoch le dio por llamarnos gafapasta y demostro serlo también. :O
Que te follen.

¿El Padrino no? Joder de Dios, vas a ir al infierno.

Sandman

¿Y si hacemos una encuesta con todas las películas que se propongan, a elegir 106 opciones? :lol:
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]