Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Sunburn

Coño, ahora que lo decís, Jesucristo Superstar es un representante brutal del cine musical. Qué temazos.

The Wall está bien, pero como fan de Pink Floyd y del disco. Como película no es ninguna maravilla. Lo mismo le pasa a Quadrophenia, que a mi también me mola un huevo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Sobre pelis de grupos, "The Doors" también mola.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Sobre pelis de grupos, las mejores son Casi Famosos y Siempre Locos. Pero seguro que la peña no las ha visto y no vota ninguna de las dos. Pero sobre todo Casi Famosos es una puta maravilla de película.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Hostia, que no... se nos ha olvidado Spinnal Tap xDDD

vale, no es exactamente como las demás pelis de grupos, pero esa si me parece peli para meter en lista

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Psyro en 20 de Julio de 2009, 15:54
Hostia, que no... se nos ha olvidado Spinnal Tap xDDD

vale, no es exactamente como las demás pelis de grupos, pero esa si me parece peli para meter en lista

Ah. No se os ha olvidado Velvet Goldmine entonces. Por saber, hoyga.

Thylzos

¿No podéis hablar de pelis que haya visto? :(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Thylzos en 20 de Julio de 2009, 16:04
¿No podéis hablar de pelis que haya visto? :(

Deberías ver las pelis de las que hablamos xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Cita de: Sunburn en 20 de Julio de 2009, 16:05
Cita de: Thylzos en 20 de Julio de 2009, 16:04
¿No podéis hablar de pelis que haya visto? :(

Deberías ver las pelis de las que hablamos xD

Es que mi lista de pelis pendientes está creciendo demasiado :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Argail

Pues revoto, dado que hay nuevas incorporaciones.  :wiiiiii: :wiiiiii:

Cabaret - No, es un tostón
Chicago - No, otro tostón
Desayuno con diamantes - A ver la peli esta bien, pero me parece sobrevalorada y muy de viejos.
La gata sobre el tejado de cinc - No la vi, nio quiero.
Requiem por un sueño - Es una gran peli, si sin duda
Happiness - No la vi
El silencio de los corderos - Sí, claramente, Hola Clarice!
Goonies - Si, No tiene nada que ver con la nostalgia, ya no se hacen pelis de aventuras como esta.
Cazafantasmas - Digo lo mismo que arriba, ademas es divertida, personajes miticos...
Pesadilla en Elm Street - Aunque sea el unico, de las más importantes del cine de terror y todo un personaje icono.
La Cosa - Indudablemente, los que no la hayan visto, deberian.
Willow - Sí, era el señor de los anillos antes de la adaptación.
Alien y Aliens - Fundamentales en la ciencia-ficción
Depredador - Si, ¿por que se menosprecia al cine de acción tanto?
La Jungla de Cristal - Si, es que esta es una leyenda, es acción de la buena.
Poltergeist - Si, por que ademas es un terror casi familiar.
La Profecía - Es un clásico de Richard Donner y del terror.
Grease - Es necesaria.
Million dollar baby - Digo lo mismo que casi todos, si pero no antes de Gran Torino o Mystic River.
Metrópolis / M, el vampiro de Düsseldorf / Nosferatu - Si a Nosferatu, las demas no las he visto.
El séptimo sello - Si
Rashomon - No la vi

Casi famosos peliculón!!

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]