Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Thylzos

Pero si hay infinidad de musicales mucho mejores que Grease y no sólo en el guión y el argumento, también en la música. Vamos, Across the universe le da mil vueltas, sin ir muy lejos. A mí me parece una de las películas más sobrevaloradas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Yo estoy de acuerdo con que entre Cabaret, pero no con Grease.
Vale que es muy mítica por la música y demás, y yo soy la primera que se lo pasa pipa, pero es bastante mala :lol:

West side story no la he visto. Diría de meter Moulin Rouge, pero sé que se me echarían muchos al cuello, así que me callo xD

Memnoch

Cita de: Thylzos en 13 de Agosto de 2009, 14:29
Pero si hay infinidad de musicales mucho mejores que Grease y no sólo en el guión y el argumento, también en la música. Vamos, Across the universe le da mil vueltas, sin ir muy lejos. A mí me parece una de las películas más sobrevaloradas.
Sí hombre, ahora hago yo una película con temas de otra gente y me corono, no te jode. Esa película debe su popularidad a la Beatlemanía que está en auge entre la sociedad gafapasta artística en general de hoy en día, y punto. No la considero tan buena como Cabaret, desde luego, pero ya que Psyro ha sacado el tema de la relevancia, insisto, Grease en ese aspecto es EL MUSICAL.

Y si te gusta la música de Across the Universe no es que te gusta su banda sonora, es que te gustan los Beatles, no me toques la moral. Si te gusta el guión, el argumento, la dirección o la fotografía es otra cosa, pero si hablamos de mérito musical me quedo un millón de veces antes con Cabaret o Grease que por lo pronto la música está compuesta para los films en cuestión y no es una película que gira en torno a composiciones de los de Liverpool.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 13 de Agosto de 2009, 14:24
Cita de: Penguin Boy en 13 de Agosto de 2009, 14:16
Sí. Ahá. Monos que evolucionan por un monolito extraterrestre y comienzan a usar herramientas y tal...
Veo que lo has pillado, Einstein.

O dicho de otro modo, que como no has entendido una mierda de la película prefieres criticarla desde el "Pues está sobrevalorada", pero claro, tú piensas que es una película que va sobre monos pegándose con huesos. Mejor dile a alguien que te la explique con dibujitos, a ver si te haces una idea.

Es que tócate los cojones, luego me dicen que soy desagradable pero es que no puedo expresar mi opinión sobre ésto de otro modo, muestra de catetismo cinematográfico no he presenciado en mi vida, a tus pies :prey:

:lol:

Guapo.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

No entiendo que no podamos ponernos de acuerdo en un par de pelis de Hitchcock, otro par de Burton y otro par de Kevin Smith, fuera de gustos.

No puede ser tan difícil xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Memnoch

Cita de: Aliena en 13 de Agosto de 2009, 14:34
Diría de meter Moulin Rouge, pero sé que se me echarían muchos al cuello, así que me callo xD
Pues mira, yo estoy de acuerdo, artísticamente hablando Moulin Rouge es el mejor film musical que he visto en mi vida, cinematográficamente es una película dirigida de cojones, con un vestuario, una ambientación y una fotografía merecedoras de ovaciones miles y musicalmente qué decir, la calidad de la película en ese aspecto habla por sí misma. Excelentes versiones que hacen las canciones originales completamente de Moulin Rouge creando una atmósfera muy especial.

Por no hablar de que en la historia y argumento de la película encontramos claras referencias a La Traviata, cosa que le da un millón de puntos. Recuperó un género enterrado entre tanto tiro y tanto sexo, tanta película americana de risa estúpida y tanta épica fantástica, bravo ahí.

Thylzos

¿Y?, ¿eso hace a la música de Grease mejor?, ¿que está compuesta para la peli?

Además de que tiene un argumento bastante pobre, la música no es nada del otro mundo. Marcó época, sí, pero poco más.

Con Cabaret sí estoy de acuerdo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Hombre, la verdad es que construir una película en base a unas canciones y hacer música y temas para una película basándose en su guión no es lo mismo, Thyl.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Memnoch

Cita de: Thylzos en 13 de Agosto de 2009, 14:53
¿Y?, ¿eso hace a la música de Grease mejor?, ¿que está compuesta para la peli?

Además de que tiene un argumento bastante pobre, la música no es nada del otro mundo. Marcó época, sí, pero poco más.

Con Cabaret sí estoy de acuerdo.
¿Pero tú has visto la película? Mira, la música es genial, en su contexto tiene un sobresaliente y el argumento no es para nada pobre. Si quieres te vuelves a mirar la película y continuamos la discusión, porque para que te inventes datos amparado en una absurda subjetividad yo paso de continuar con ésto.

Y no, la música de Grease no es mejor porque esté compuesta para la película, pero tiene infinitamente más mérito. En Across the Universe no se han calentado la cabeza ni un poquito a la hora de poner música al film, sin embargo en Grease hubo un trabajo musical comparable al de dirección, al de vestuario o al de actuación, ya que tuvieron que ponerle música a una película con un guión tal y un argumento pascual, y no hacer una película alrededor de música Beatle, que es mucho más sencillo. Por no hablar de las coreografías que han hecho historia y serán recordadas durante mucho tiempo. Across the Universe será una película que nadie recuerde dentro de cinco o diez años, mientras que Grease seguirá ahí como uno de los máximos exponentes del género.

Que sí, que yo amo a Frank Zappa, pero 200 Motels es un rollo, las películas de los Beatles otro pero tremendísimo, y si nos ponemos a ver musicales de verdad a mí me pones los tres que arriba se comentan y se me pone el rabo como una pata de buey.

PS: Me alegro de que estemos de acuerdo en Cabaret.

Ningüino CDR-lar

Metemos Moonwalker que al final Michael Jackson se convierte en un megazor y sale volando por encima de unos críos que le tocan rollo Liberad a Willy. Y además es musical. Yo creo que lo tiene todo. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]