Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Sunburn

Cita de: Sunburn en 13 de Agosto de 2009, 16:43

Del tema bélico efectivamente Apocalypse Now, La chaqueta metálica y de las modernas, La delgada línea roja deberían estar, según mi opinión.


Se me olvidaba Johnny cogió su fusil, otro peliculón.

Memnoch, quizá he exagerado mi expresión, 2001 no me gusta porque Kubrick tuvo ideas geniales que planteó en la película pero se olvidó de hacer un hilo conductor con ellas suficientemente coherente.

Quizá si la hubiera desarrollado en modo saga, en una serie de televisión por ejemplo, me hubiera resultado incluso adictiva.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Y dale con el entendimiento :lol:

Se puede entender y no gustarte igualmente. No tiene por qué tratarse tanto del contenido sino de la forma. Hay formas y formas de contar las cosas, y unas formas pueden gustar a unas personas y a otras no.

A mí personalmente 2001 me gusta, pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no, y no por ello los llamo lerdos, porque pueden haber entendido su contenido perfectamente pero habérsele hecho lenta y aburrida.

Claro, que tampoco ellos deberían decir que es una mierda, porque no lo es. Reconoced que no os gusta y punto, pero no cuestionéis tanto la calidad.


EDIT: Y me cago en todos vosotros por escribir quinientos comentarios mientras.

Psyro

A ver, a ver, lanzaos. Yo no he dicho que metamos sweeney. He dicho que la meteria doscientasmil veces antes que Grease. Tim Burton tiene pelis mejores. Y también hay musicales mejores, aunque a mi la peli me encanta

Tampoco compares 2001 con Mozart. Yo no conozco absolutamente a nadie que escuche a Mozart y diga "dios, quita eso, es insufrible". Puede no gustarte para una escucha atenta, o porque la musica no te toca asi en general. Pero desagradar, nunca. 2001 puede perfectamente, y lo hace. Y ademas, Mozart te llega la primera vez que lo oyes. No necesitas escuchar 20 veces Don Giovanni para disfrutarla, cosa que con 2001 sí.

Os recuerdo, por cierto, que Grease ya se debatio, y tenia 7 votos en contra y 6 a favor. Con 7 votos en contra no meto nada que no tenga al menos 30 defensores, lel


Y pelis belicas Apocalypsis Now ya esta dentro. Creo que la chaqueta metalica tambien, mirad en el primer post. Yo pondria El puente sobre el rio Qwai, y el acorazado Potemkin

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Yo me dormí con 2001. La tengo ahí pendiende te ver, pero el comienzo es soporífero. Es un punto en contra. Si quiero ver una peli no quiero estar pensando "dios, es que es buenísima, tengo que mantenerme despieto, que es cojonuda, lo dice todo el mundo". Quiero verla y que me entretenga, me haga empatizar, etc.

y no mem, no me vengas conque soy un inculto o mierdas varias, porque este no es hilo para eso.

Ningüino CDR-lar

A mí ese planteamiento mierder me parece una soberana gilipollez. Es una película y hay millones de películas que expresan millones de cosas y no son ni totalmente abstractas ni un coñazo. Porque que sea abstracta me la sopla, pero que sea un coñazo ya sí me importa.

Y sí, Mem, hay otras cosas para gente como yo que no quiere pensar como American Pie y La Jungla de Cristal. Bravo por tu superioridad. A mí me parece lo más pedante del mundo hacer de una película algo elitista. Y 2001 podrá decir todo lo que quieras que, si voy a necesitar de un mapa para verla, prefiero jugar a algo o leerme un libro que lo considero más estimulante y se alimenta de la abstracción (al contrario que una película).

Y de la comporativa con la música... Se parecen en que te gustan a tí y ya.

En cuanto a Sweeney Todd, me parece un buen musical, pero estoy cansado de que Tim Burton haga siempre lo mismo, así que no la propongo. A cambio, ofrezco esto que es mucho mejor:

8zkKIW6p9As
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Memnoch en 13 de Agosto de 2009, 16:48
Cita de: Minerva en 13 de Agosto de 2009, 16:47
¿De verdad es tan difícil de entender que a alguien pueda no gustarle una película? Yo ni siquiera he visto (ni he sentido la necesidad de ver) 2001, así que no opinaré al respecto, pero vamos, es que no entiendo por qué hay que llamar retra al resto de la peña porque no opine que una peli es de las mejores de la historia, para gustos los colores, tolerancia y todas esas mariconadas, coño, que no estamos haciendo una lista por la que nos vayan a pagar en las productoras ni mucho menos.
Pues cuando la veas ya me lo comentas otra vez.

Insisto, es como si me dices que no has escuchado la novena sinfonía de Beethoven jamás, pero comprendes que alguien opine que es una puta mierda. Anda y esfuérzate un poco por entender el otro punto de vista, que falta te hace si realmente quieres ser neutral.

¿Es que no soy neutral por decir que creo que cada uno tiene derecho a que le guste lo que le salga de la punta del nabo?

Si alguien se duerme con la 9 de Beethoven y no le gusta podrá ser lo que quieras, pero no es un retrasado mental, simplemente es que no le gusta la música clásica al igual que a mi no me gusta (por regla general) el heavy metal, y si mañana Valentino saca a sus modelos vestidas con sacos de rafia y alguien opina que es una genialidad me parece de puta madre pero estaré en mi derecho de decir que uno de los mejores diseñadores del mundo ha hecho una colección que me parece mierda en lata. Se está haciendo una lista en función de los gustos de la gente de aquí y si sale que 2001 no es considerada una de las mejores por la gente del foro no quiere decir que sea una mierda, sino que aquí hay gente a la que no le gusta y punto. No sé por qué te cuesta tanto comprenderlo, sobre gustos no hay nada escrito.

Insisto, ¿habéis visto uno, dos, tres? creo que en la categoría de comedia debería entrar.

Psyro

Leñe, el video mola. Yo vi Sweeney en el teatro, la producción española, y la verdad es que es muy bueno. Aunque como la de George Hearn y Angela Lansbury nada. Esa la vi en dvd y es acojonante, Epiphany pone los pelos como cuchillos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Yo no he visto 2001 y he escuchado opiniones de lo más variopinto a cerca de ella. Lo que me ha quedado claro es que no es una película fácil, y que hay que hacer un esfuerzo para verla aunque eso no asegura que luego te vaya a gustar. Por tanto y dado que la mayoría de los que votamos no la hemos visto o no nos ha gustado, no se mete en la lista y punto. El hilo es para seleccionar pelis que democráticamente nos molen a una mayoría, y en esta los votos a favor y en contra dan un resultado claro. La peli no entra.

Pero si queréis seguir discutiendo su valor cinematográfico y bla bla bla abrid un hilo aparte, que el foro también esta para que vayamos de entendidos del cine.



Minerva

Los pelos como escarpias Pengu. Constantino es mucho Constantino.

Thylzos

Joder, otra vez la discusión sobre 2001. Yo no me voy a meter, ya sabéis lo que pienso.

De musicales, aunque me jode ser el único que toca los huevos con The wall, acepto cualquier propuesta de las ya dichas menos Greace. Eso sí, me daría mucha rabia meter a Todd y no Big Fish.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]