Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Ningüino CDR-lar

#990
Memnoch, eres lo menos original que he visto. Te crees portador de la sabiduría absoluta y no eres capaz de argumentarlo más que con clichés absurdos. Si te ponemos alguna queja, todo lo que haces es desacreditarnos, tacharnos de subnormales, insulsos y demás lindezas.

No creo haber conocido a alguien con tal necesidad de reafirmación. Vas por el mundo considerándote superior a todos y eres de lo más ególatra. Hablar contigo en privado es, al menos, menos insultante; ¿pero, con el comportamiento que aquí demuestras, cómo esperas que no piense que no eres sino un cretino?

Permite a la gente de una vez tener opiniones propias ajenas a las tuyas y que no son mejores ni peores, sino distintas. A Sunburn no tiene por qué gustarle la puta película sólo porque sea un ser humano, ni a mí, ni a nadie. Admite que no eres mejor que una persona a la que le guste "Sin tetas no hay paraiso", porque no lo eres. Eres un jodido fascista intolerante.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Finterra

#991
Está pensando en putas xD


Edito:
Penguin mmm eres ... indescriptible... xDD
NO quiero ni poner la mitad de tu texto para no encontrarmelo por inet XD
Deeja a Mski que te pego XD Ahh, no, si se vale solito él  :roll:

Psyro

Mskina, las pelis están ordenaditas por año de estreno.

Y Cadavre, yo propuse Metrópolis y alguno la defendia, pero no mas de 4 personas. Que son justo los que la hemos visto.

Lo mismo en vez de por directores teniamos que ir proponiendo las pelis por genero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 13 de Agosto de 2009, 17:28
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Sunburn en 13 de Agosto de 2009, 17:29
Parece que no entiendas que yo entendí a la perfección la película, y que analizando lo que ví eso es lo que no me gustó.
Comprendo.

De todas formas estamos discutiendo sobre un único aspecto de la película, ¿no tienes nada que decir sobre lo demás? Parece que la rechacéis por complicada, sin importar nada más.

La banda sonora, sobresaliente. La dirección, sobresaliente. Fotografía, actuación, guión, argumento, trasfondo, mensaje, todo, sobresaliente. Entiendo lo que me dices, pero por favor, no te quedes sólo en lo negativo y valora el conjunto, porque parece que sea yo el único que ve virtudes en una película tan terriblemente buena como esa.

Cita de: Mskina en 13 de Agosto de 2009, 17:30
Mem, yo sabía a lo que iba. Es decir, sabía lo que iba a ver, y aun así no lo resistí. La voy a ver porque me lo propuse verla, pero llega a ser una peli cualquiera sin nombre y ya estaría borrada del externo. Si me duermo con una peli (que veo sin sueño acumulado, a horas decentes y tal) es que no merece la pena. Será muy buena, pero no es para mí

Y mira que tengo aguantado pelis coñazo, incluso siendo de acción y tiros (Asalto al distrito 13 creo, que era un coñazo).

Y doy aguantado pelis largas, que ayer me vi el retorno del rey, que dura más de 4 horas; anteayer las dos torres, por ahí la misma duración.. y las secuencias con los ent más soporíferas no podrían ser y bien que me las trago sin dormirme
Parece que sea una película de dos horas viendo a monos fornicar por cómo la pintáis :lol:

Macho, en serio, si la conservas en el externo por llamarse como se llama es que ya tienes algún tipo de prejuicio hacia la película, olvídate de todo ello y dedícate a analizar la película de una forma objetiva, sacas una conclusión, vienes y me lo cuentas. Verás como si no te dejas llevar por el común error de darle demasiada importancia a su densidad no baja, por poco que te guste, del ocho.

Lo que os pido, y que por favor alguien me conteste, es que hagáis el esfuerzo de valorar la película como un conjunto y no como una película que entra difícil. ¿No importa nada la dirección? ¿La producción? ¿El vestuario? ¿El maquillaje? Y sobre todo y ante todo, ¿la influencia de ésta película en generaciones venideras?

Cita de: Penguin Boy en 13 de Agosto de 2009, 17:38
Arf, blah, gñe.
No he visto ningún comentario sobre cine. Cuando quieras hablar de cine ya sabes, mientras tanto puedes mandarme un MP, abrir un hilo en la Cúpula o dejarme en paz que luego Psyro se enfada y dice que desvirtúo. Mientras tanto, puedes seguir ladrando, no te pienso prestar la menor atención.

Psyro

Mira, te voy a responder de forma tan concisa que hasta tu limitadisima capacidad de asimilación va a poder procesarlo.

No metemos 2001 porque no nos gusta a la mayoria. Y el sistema de votacion que llevamos busca meter las 106 pelis que ver antes de morir, no las mejor hechas, ni las mas filosoficas, ni las mas nada.
Si tu sobrevaloradísimo ego es capaz de entender que no todos disfrutamos con esa clase de películas, bien. Si no, borro tochos.

Vale, ahora la parte difícil. Abre un puto hilo para la película y deja de dar el coñazo aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Eso ya lo sé, no me comas la cabeza. Tengo derecho a defender la película si creo que debe estar, independientemente de que lo consiga o no, eso me la pela, mi objetivo final es quedarme satisfecho habiendo dicho todo lo que tenía que decir sobre el film.

Y sigo sin ver un sólo comentario sobre la película, luego no me vengas de moderador al ver que se desvirtúa el tema cuando eres el primero que no encuentra el puto botón de los mensajes privados.

Me largo a tocar un rato, borra éste mensaje y el tuyo que es lo que hay que hacer, y ya luego abro un hilo o algo. Hasta luego.

Thylzos

Memnoch, es que lo único que estás consiguiendo es que haya más y más detractores. Al principio aún tenía posibilidades de entrar, pero ahora me da que sólo votaremos positivamente tú y yo. Al final esta discusión sólo perjudica.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

cadavre_exquis

#997
Bf yo paso de leer todo el hilo ahora, sólo digo a mem que no se enfade porque no pongan 2001, si la gente no quiere verla pues ellos se lo pierden. Por lo menos para mí seguirá siendo una película muy influyente, y de todas formas si todos nos cortáramos por opinar ni se abrirían hilos, aunque personalmente prefiero callarme la boca si no sé de lo que estoy hablando. Precisamente anteayer vi un más allá del límite que era plagio de cuando desconectan a la máquina.

Lo de que a alguien no le guste una película por opiniones ajenas sí que me parece un poco infantiloide, vamos espero que nadie reaccione de esa manera si vota seriamente al menos.

Lo de metrópolis, pues proponerla en vuestro club de cine xD

Finterra

Joder, la que montáis por una pelicula, que vale que tiene buena banda sonora, es la polla y lo que queráis pero, coño, que no es para tanto... que las hay mejores, dejando aparte que kubrick es un genio.

cadavre_exquis

Decir que Kubrick es un genio es otro constructo social  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]