Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

COMIENZA EL DÍA7.

No hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Coño, ya no soy la única maldita.

¿Alguien tiene dudas de qué está pasando? porque me apuesto cinco euros a que yo lo sé.

Ryle

Danos tu teoría porque yo no entiendo una mierda :(
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Minerva

Venga, vale, no me aguanto más, estaba esperando a que alguien más dijera algo, pero como parece que sólo estamos Der y yo por aquí... :lol:

Esta noche alguien me ha maldito. Se supone que no hay cambios ni en la posibilidad de realizar acciones, ni en la dinámica del juego, pero el mensaje me dice que tengo que intentar detener a la persona que lo ha hecho antes de que se propague por toda la ciudad.

Ha muerto el médico, que era prociudad, pero sale naranja, porque está  maldito.

Tenemos al bloqueador, tenemos a la heroína, tenemos al apuntador, y tenemos al medium, el resto son investigadores. Fae si has mirado a quien apuntaba Psyro, por favor, confirma que me apuntaba a mí /me cruza los dedos para que Fae haya mirado a Psyro.

Estoy convencida de que su rol es de un tercer bando, esto es, naranja, y que su papel consiste en que todos los jugadores, independientemente de si son mafiosos o ciudadanos, acaben siendo naranjas, y le da igual que estén vivos o muertos.

¿Por qué estoy convencida de ésto?

1. No puede morir por la noche
2. No dice su nombre
3. No dice su rol
4. No quiere poner sobre aviso a quien busca porque... oh, wait, no puede morir por la noche, ¿qué más da si el que busca está sobre aviso?

No ha dicho nada de su rol, salvo que no puede morir por la noche, ¿a qué viene tanto miedo? pues está claro, a que si lo dice vamos a lincharle porque no es ciudadano.

Si no acierto con esta teoría y cuando sea linchado no se van las maldiciones, o no sale como maldecidor profesional, linchadme, o que me mate la mafia, whatever, pero hay que parar a Psyro porque con la tontería está ganando la puta partida. Y creo que este es el tochopost más largo de la partida, y desde luego el más coherente que yo he escrito.

Voto: Psyro.

Ryle

Me has convencido. Metemos presión:

Voto: Psyro
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Lictea

Pues yo estoy maldita desde la noche 1, justo la noche que dice psyro que preguntó por mi. Tenía mis sospechas, pero vamos, con esto ya me lo confirmais.

Voto: Psyro

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Fako

Vto: Psyro

Yo esta noche había investigado a Peluche, malditos me hicieron desperdiciar un turno  :llori:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Mskina

Psyro: 4 (Minerva, Ryle, Lictea, Fako)

Con Psyro con cuatro votos, cierro partida. Cuando venga Der que haga lo suyo.

Mskina

Ah, fako, por si acaso, antes de cerrar, si quieres, pon bien el voto, que has puesto "Vto"

Fako

Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro
Voto: Psyro

(seg)
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]