Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Es que teniais una carrera a ver quien le votaba antes, eso sí Sunburn os ganó a todos, le dio tiempo a votar y desvotar por lo menos cinco veces.  :gñe:

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Si, sobre todo ahora que no se ve lo que votas.

Por cierto Der, ¡yo quiero un patinete volador!

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

Cita de: Rohi en 30 de Julio de 2009, 15:39
pues no me había ni dado cuenta de que fuera el último, si lo dices tú me lo creo, pero recuerdo que me despiosté i tuve que darle 3 veces a enviar porque se me adelantaban, así que si quieres lincharme por eso ya puedes empezar xD
Si te quisiera linchar ya tendrías mi voto. De momento sabemos que investigas tope de bien :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

DA: Psyro, Thylzos

Son los que menos me molan a mí.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

De Thylzos no se que pensar. Pero Psyro si que me mosquea un poco.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Pues nada, animosidad.

Voto: Thylzos

Cada vez que la mafia mataba a un ciudadano, se escuchaba el retozar de unos guacamashos.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Thylzos: 1 voto (Peluche)

Con 11 ciudadanos, son necesarios 6 votos para linchar




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Hoy no han muerto ciudadanos, para mi el mafias es:

Voto: Thylzos
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Faerindel

Peluche tiene una acción extraña y no letal (al menos esta noche). :O ¿Qué rábanos eres?

Y voté a Brujo por subecarrismo y nada más. No tenía cuerpo para pensar demasiado. Y hoy me temo que menos. :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]