Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Ya dije mis motivos. Si este turno no linchamos, no hay debate. Si no hay debate, el turno que viene estaremos igual que este pero con un muerto a manos de la mafia, y seguiremos teniendo altas probabildiades de linchar a un ciudadano.
Puede parecer una perdida de tiempo, pero es un turno ganado. Y la prueba está en mafia Padre de familia.

Lo que yo propuse:
dia 1: matar a mskina
en la noche 1 palmó alguien, no recuerdo quien.
Día 2: en base a quienes votaron o no a mskina y sie ste era mafioso o no, sacar un culpable.

Mskina era mafioso, resultó. Esto es lo que ocurrió:

Día 1: no linchar
noche 1: palmó alguien
Día 2: linchar a mskina

¿Podemos fallar? claro que sí. Pero ganamos bases para atacar a alguien en el futuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Y después de desvelar el plan ¿qué mafioso va a votar a un inocente?

Yo creo que no vamos a tener nada, y si no matamos es un ciudadano menos que perdemos. Vale que perderemos a otro ciudadano, pero no a dos, y hemos ganado una noche, aunque sea, de investigaciones.

Fako

#52
Cita de: Ryle en 20 de Julio de 2009, 21:59
Elmo es un tonto. Siempre sale muy fuerte diciendo "lincharme si queréis" para tratar de despistar.

Si lo linchamos ahora nos ahorraremos sus comentarios toda la partida. Si alguien lo mata por la noche sería desperdiciar acciones  :O

Pero lo que me más me ha jodido es que diga que si no le baneaban ganaba una partida. ¿Cuál, Elmo? ¿Puerto Seis? Donde me mataste cuando era el protector? ¬¬

Voto: Fako

Jajaja, alguien me guarda rencor de anteriores partidas  :lol: :lol: :lol:
Ryle, eso de lincharme si quieren lo dije solo en mafia matrix para tocar los huevos, aquí acabo de decir que si me linchan pierden a un ciudadano con un buen rol, nada más.
No sé, en la otra me diste mala espina y te maté, pero mirá, me saqué de encima a un ciudadano así cuando ganaba solo me llevaba la gloria yo  :amo:
Yo me fío de una sola persona en esta partida...ah, si, Lictea es rechida.

Ti ti tiriti ti ti, ti ti tiriti ti...

Edit by Der: Déjate de insultar sin ton ni son y ándate con más ojo para que no te linchen
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos

Cita de: Vandemar en 20 de Julio de 2009, 22:40
Y después de desvelar el plan ¿qué mafioso va a votar a un inocente?

Yo creo que no vamos a tener nada, y si no matamos es un ciudadano menos que perdemos. Vale que perderemos a otro ciudadano, pero no a dos, y hemos ganado una noche, aunque sea, de investigaciones.

Ya, pero Psyro tiene razón: mañana estaremos igual. Si hoy linchamos, al menos avanzamos algo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

Voto: Lictea

Te puedo caer mal, como a la mayoría aquí, pero te veo con muchas ganas de lincharme...mafiosa.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Vandemar

CitarYa, pero Psyro tiene razón: mañana estaremos igual. Si hoy linchamos, al menos avanzamos algo.

Avanzamos cero a poco listos que sean. Con dejar que linchemos los ciudadanos a otro ciudadano y no meterse ya vale.

Incluso puede meterse alguno porque entre todos pasa desapercibido.

Y perdemos a un ciudadano más.


Fako

Bueno chicos, me piro unos días, cuando pueda diré algo y laacción nocturna la mandaré  (seg)

Saludos.


No me linchen, hijos de fruta  uhm
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Sunburn

A mí me ha mosqueado el voto de Ryle un poco bastante. Así apoya un linchamiento de un ciudadano (en caso de que fuera mafioso, claro) y no cantaría mucho porque todos hemos más o menos pensado lo mismo.

Y si decimos ya no linchar, pues no jugamos, es mejor que la gente piense que se va a linchar para crear situaciones comprometidas como la de Ryle, y luego ya se verá si se lincha o no se lincha.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Entonces tenemos que Ryle vota a Elmo, y como Lictea ha sospechado de Elmo, pues Elmo la vota a ella y de ryle suda.

Coherencia, donde estás?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

YoYo, es fácil. Ryle sospechoso, Elmo hace el tonto xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]