Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ryle

Juer se me fue el publicar.

Y Elmo tiene razón, le tengo bronca, por eso voy a por el.

Por ahí alguien dijo que usaba su estupidez como tapadera. Entonces, podemos apostar a él o no? uhm

PS: Y si es ciudadano también nos quitamos un estorbo de encima :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Mskina

Cita de: YoYo en 21 de Julio de 2009, 00:00
Tocarse

:lol:

Ali, fui a visitarte, pero estabas dormida y llamé a genki, pero no me cogió el móvil (se había suicidado), así que nada, me puse a chatear mientras tú roncabas

:lol:

culunguele

ami ryle no me mola nada.


Voto:Ryle

Ryle

Cita de: culunguele en 21 de Julio de 2009, 02:54
ami ryle no me mola nada.

Voto:Ryle

Si te molara serías un poco gay no? :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Bill

Ok, por ahora la única información que me ha quedado clara es que Sunburn se ha tocado. Me parece una acción nocturna la mar de curiosa.

CitarSunburn es Pee Wee, Fapeador Prociudad.
Cada noche puedes tocarte y echar el grumo en la cara de otro jugador. Ese jugador perderá su acción nocturna para limpiarse.

Y ahora hablando en serio, el voto de culunguele me deja bastante intrigado.

Sunburn

Ya estáis tocándome los huevos xD

Peluche, Ryle ha sido el primero que se ha lanzado a votar a Elmo a pesar del riesgo que eso supone, por eso tiene un par de votos.

Yo le votaría por presionar, pero es un poco arriesgado aunque esa defensa de "sí, le voto porque le tengo manía" sin plantearse siquiera que Elmo pueda tener un rol de ciudadano decente (no porque lo haya dicho, sino porque puede ser) pues no mola.

Aunque votar a Elmo también es una tentación, para qué engañarnos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Yo de Ryle me fio más. Es que en fin, yo dije lo de elmo de coña y os habeis puesto todos "aaah, si, a elmo, tal". Este le tiene tirria y encima se encuentra con el panorama... pues a votar xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Fako: 1 voto (Ryle)
Ryle: 3 votos (Sertorio, Fako, Culunguele)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ha mijos, esta noche o mañana in the morning me pongo al día :)

Thylzos

Entonces, ¿qué hacemos?, ¿Ryle o Elmo? A mí ninguno de los dos me da buena espina, así que por eso mismo prefiero cargarme a Elmo, que además de parecer mafioso con eso del "rol chupiguay", nos ahorramos sus comentarios.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]