Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Lictea

¿Culunguele no habia votado tambien a Rohi?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

O sea, que según aliena se sabe 3 mafiosos así de golpe la primera noche. Entre los cuales estoy yo. Pues muy bien.

Ahora dilo con pruebas. Aunque te las inventes, pero da pruebas. Yo al menos cuando lo de Thylzos, YoYo y yo teníamos una seguridad tan fuerte que inventé algo como que era apuntador, y después que era paranoico para evitar que me matasen xD

¿Eres apuntadora? Lo digo porque como ya me has preguntado qué hice esta noche, pues ya dilo. Pero dime a quién apunté, claro ;)

A mí los medio-mafiosos que quieren ir a por mí pues... no me gustan, lo siento

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 21 de Julio de 2009, 19:23
O sea, que según aliena se sabe 3 mafiosos así de golpe la primera noche. Entre los cuales estoy yo. Pues muy bien.

Ahora dilo con pruebas. Aunque te las inventes, pero da pruebas. Yo al menos cuando lo de Thylzos, YoYo y yo teníamos una seguridad tan fuerte que inventé algo como que era apuntador, y después que era paranoico para evitar que me matasen xD

¿Eres apuntadora? Lo digo porque como ya me has preguntado qué hice esta noche, pues ya dilo. Pero dime a quién apunté, claro ;)

A mí los medio-mafiosos que quieren ir a por mí pues... no me gustan, lo siento

Mskina, eso es una chorrada. Tú te inventaste algo que aun así no te daba la seguridad de saber nada. ¿Por qué cojones ella tiene que aportar pruebas donde tú no lo has hecho? Entiendo que te mosquee porque tú eres uno de los acusados, pero la verdad es que no hay pruebas y dependerá de cada uno seguir los "pálpitos" que pueda tener cualquier otro. Yo voto no linchar. :O

Vande, apóyame.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pingu, yo fui contra uno, ella fue contra 3. Entiende que algo raro sí que resulta xD

Aliena

Mskina, no me voy a inventar nada porque me parece absurdo. Yo digo eso, ahora haced lo que queráis :lol:

Os propongo lo de siempre: linchamos a Mski y si sale ciudadano me lincháis a mí. Por lo menos tenemos por dónde empezar. Mejor eso que votar no linchar, porque si no mañana vamos a estar en las mismas.

Mskina

Y ahora vendría yoyo con su "que alguien promueva el linchamiento de un ciudadano no lo convierte en mafioso", o algo así

Me acusas, pero por algo será, digo yo, no?

Aliena


Mskina

No me jodas un pálpito.

Voto Aliena

A palpitar a otra parte

Faerindel

Mskina, no me jodas que TÚ vienes a pedir pruebas ahora después de dos partidas en las que se te seguía por pura y dura fé, ya que pruebas no dabas una mierda.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]