Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Ryle: 3 votos (Sertorio, Fako, Culunguele)
No Linchar: 1 voto (Penguin Boy)
Mskina: 2 votos (Aliena, Fae)
Rohi: 1 voto (Peluche)
Aliena: 1 voto (Mskina)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Consegui una notebook  :amo:
A ver primero, no estoy escapando sino que tengo vida y me fui con mis primos y mis amigos a una casa a las afueras de la ciudad. Porque escaparia porque Ryle me tiene bronca, o porque aliena tiene palpitos?? :lol:
Ya dije, no soy mafias, tampoco estoy a favor de no linchar, pero si no tienen a nadie, palpitos NO  uhm Acusasiones basandose en algo, Fae, no crees que tenga un buen rol?? Pues en la ultima partida que jugamos juntos, si te lo creiste, PORQUE ERA VERDAD.  Igual que en esta.
Yo me fio de uno solo, gracias a mi rol se que es ciudadano, pero nada mas. Los demas no me mgustan la mayoria, especialmente thylzos y aliena.

Sepan disculpar la falta de tildes pero no las encuentro  :allid:

Sigo con mi inacitividad...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Lictea

Uys, si, el primer día hay tanto donde basarse.

Un rol chupi-guay, ¿cual será cual será?

Vale, se que no digo nada, pero es que no tengo nada nuevo que decir y me aburro.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Fae, no lo digo por eso

Es que noto una cosa: en cuanto se empieza a presionar a ryle, sale aliena a desviar la conversación y nombrar no solo a un sospechoso, sino a 3!

Esta partida voy por mi cuenta, no como en las otras dos en las que era masón, y las decisiones se consensuaban entre todos. No era cosa mía sola, sino que entre todos los masones discutíamos las cosas. De eso no os enterabais, pero vamos, que es lo que hay

Superjorge

Cita de: Fako en 21 de Julio de 2009, 20:46
Consegui una notebook  :amo:
A ver primero, no estoy escapando sino que tengo vida y me fui con mis primos y mis amigos a una casa a las afueras de la ciudad. Porque escaparia porque Ryle me tiene bronca, o porque aliena tiene palpitos?? :lol:
Ya dije, no soy mafias, tampoco estoy a favor de no linchar, pero si no tienen a nadie, palpitos NO  uhm Acusasiones basandose en algo, Fae, no crees que tenga un buen rol?? Pues en la ultima partida que jugamos juntos, si te lo creiste, PORQUE ERA VERDAD.  Igual que en esta.
Yo me fio de uno solo, gracias a mi rol se que es ciudadano, pero nada mas. Los demas no me mgustan la mayoria, especialmente thylzos y aliena.

Sepan disculpar la falta de tildes pero no las encuentro  :allid:

Sigo con mi inacitividad...

Si dices eso es que eres investigador casi fijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Pues si es investigador me parece absurdo decir eso, desvela su rol arriesgandose a que vayan a por él pero no aclara nada sobre ningún jugador. No me lo creo.

Psyro

Cositas:

1: Aliena, o bien se equivoca, o bien está intentando que nos carguemos a mski porque saben su rol, o bien tiene superpoderes y hace tres inevstigaciones simultaneas. Los palpitos de Mski (o los mios de otras partidas, o los de cualquiera) se basaban en mensajes y modelos de comportamiento. Tanto, que en la de Jack yoyo y mski llegaron a las mismas conclusiones un par de veces sin hablar entre ellos. Y cuando llegue yo, tres dias despues, al ir leyendo pensaba... "dios, estos son mafiosos". Iba a proponerlos y... sorpresaaa, estaban propuestos por mskina y yoyo xD
En este caso, el numero de mensajes y de charlas es insuficiente para establecer sospechosos por palpitos. Al menos hasta ahora mismo.
Porque yo de palpitos entiendo, y tengo uno.

2: Rohi y pelu son, seguramente, mafiosos. Culungele tampoco me da buen rollo, aunque ahi puede mezclarse el que le quiera ver muerto. En cualquier caso, me juego algo a que Rohi es mafia y pelu, culunguele o ambos lo son igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Bueno, yo a medida que leo me convencen cada vez menos Mskina y Aliena a la vez :(. Así que no puedo decir que tenga la seguridad de que ninguno sea ciudadano, pero Mskina sí que me hace dar pálpitos (igual que tú Sun, lo siento). A sertori0 le doy un momento de duda por lo que dijo de que podía comprobarlo, pero el último post de Elmo no me gusta nada: o es un ciudadano de rol interesante que se suicida porque sí o es un mafioso que no quiere que le voten.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Mskina no habla como en las últimas partidas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Porque no tiene quién le guíe  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]