Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Yo no pienso votar a Rohi, ya lo dije. Pero no encuentro tan ilógico sacrificarte a ti. Porque, ¿qué pasa si la mafia investigó a Mskina, saben que tiene un rol útil y montaron ésta para cargárselo y perder sólo un mafioso? Prefiero no arriesgarme.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Vande coño, que no es sensato, que ese rol no existe. ¿Qué criterios usa Der, random?

Es lo que dice Psyro, ¿y si sale el padrino también le dice que es mafias? O aquí tenéis todos unos roles de la leche o no me lo explico

Y repito que no soy mafioso joder, que es imposible que le de que yo soy mafioso.

deja vu de los simpsons, pero tal cual, en serio :lol:

Aliena

Si tanto insistes en que te investiguemos no veo por qué no habrías de ser el padrino, Psyro :lol:

Psyro

Buenoooo, ya salio.

Pues mejor aún, disparadme por la noche xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Otra alternativa es que Mskina diga su rol.

CitarSi tanto insistes en que te investiguemos no veo por qué no habrías de ser el padrino, Psyro :lol:

Pensé lo mismo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

¿Es imposible que me dé que eres mafioso? ¿Por qué? ¿Quién eres?
Si se supone que soy mafiosa y voy a por ti a saco... será porque los mafiosos ya sabemos quién eres, así que te debería dar igual decirlo.
Venga, guapo :)

Vandemar

Yo estoy con Aliena 100%

No pienso quitar mi voto a Mskina.

Cuando salga mafia tendréis que explicar porqué no le votasteis, y sí le defendisteis, cuando era indefendible.



Para los ciudadanos:

El riesgo es de perder 3 contra 1

Si utilizamos la lógica ¿a cual de los dos tenemos que linchar?

Nyrdana

Hay dos opciones entonces, hacer caso a Aliena y linchar a Mskina, o no linchar y ver que ocurre con Aliena para saber que hacer al día siguiente.

Vandemar

Cita de: Aliena en 22 de Julio de 2009, 00:32
¿Es imposible que me dé que eres mafioso? ¿Por qué? ¿Quién eres?
Si se supone que soy mafiosa y voy a por ti a saco... será porque los mafiosos ya sabemos quién eres, así que te debería dar igual decirlo.
Venga, guapo :)

Buen punto  :lol:

Mskina

Es decir, que tengo que decir mi rol ya el día 1 para que no me linchéis? Hay que joderse manolo, que es el día 1

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]