Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Yo tampoco pienso quitar mi voto a Mskina, pero me parece que no estaría de más conseguir alguna certeza xd

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Pffff, si no, te van a linchar. Ya total pal caso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Anadryn en 22 de Julio de 2009, 00:33
Hay dos opciones entonces, hacer caso a Aliena y linchar a Mskina, o no linchar y ver que ocurre con Aliena para saber que hacer al día siguiente.

En el primer caso, si nos equivocamos, perdemos un ciudadano por un mafioso.

En el segundo, si nos equivocamos -que nos equivocaríamos fijo- perdemos de 3 a 2 ciudadanos por un mafioso.

¿Por qué crees que están intentando que no linchemos a Mskina tan a saco?

Thylzos

Mskina, di el rol ya y decidimos de una vez qué hacer.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 00:35
Cita de: Anadryn en 22 de Julio de 2009, 00:33
Hay dos opciones entonces, hacer caso a Aliena y linchar a Mskina, o no linchar y ver que ocurre con Aliena para saber que hacer al día siguiente.

En el primer caso, si nos equivocamos, perdemos un ciudadano por un mafioso.

En el segundo, si nos equivocamos -que nos equivocaríamos fijo- perdemos de 3 a 2 ciudadanos por un mafioso.

¿Por qué crees que están intentando que no linchemos a Mskina tan a saco?

A ver tío, que yo nunca juego tan abierto. Si fuera mafioso, habia tardado en linchar a mskina dos segundos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 00:34
Es decir, que tengo que decir mi rol ya el día 1 para que no me linchéis? Hay que joderse manolo, que es el día 1

Pero si -según tú- Aliena que es -según tú- mafiosa, va a por ti porque ya sabe tu rol chupi pues entonces no veo que problema tendrías en decirlo si la mafia ya lo sabe xD

Pero vamos, que me da igual, si dices multiusos, guardaespaldas o lo que quieras, yo no voy a quitarte el voto, obviamente.

Mskina

Iros a la mierda, sinceramente:

Soy vuestro querido apuntador. Puedo observar a alguien por la noche y ver a quién apunta.

Eso sí, no votéis a Aliena. Dejad que muera este día. No va a morir, por lo que ya tendremos a quien linchar el Día 2 (si es que la mafia no se la carga antes, claro)

Thylzos

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 00:38
Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 00:34
Es decir, que tengo que decir mi rol ya el día 1 para que no me linchéis? Hay que joderse manolo, que es el día 1

Pero si -según tú- Aliena que es -según tú- mafiosa, va a por ti porque ya sabe tu rol chupi pues entonces no veo que problema tendrías en decirlo si la mafia ya lo sabe xD

Pero vamos, que me da igual, si dices multiusos, guardaespaldas o lo que quieras, yo no voy a quitarte el voto, obviamente.

No tanto por la acción, el nombre del personaje hace mucho. Así que Mskina, dinos el nombre.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Pues Vande, no lo quites, haz lo que te salga de los cojones. Estoy cansado de que Aliena siempre me reviente en las partidas de esta manera, la verdad

Vandemar

Bueno, ¿y porqué no nos dices que has visto esta noche en ese mismo post?

Citar
Eso sí, no votéis a Aliena. Dejad que muera este día. No va a morir, por lo que ya tendremos a quien linchar el Día 2 (si es que la mafia no se la carga antes, claro)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te jodió el subconsciente Mskina  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]