Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Cada vez veo peor a Mskina. Mejor que el verdadero apuntador no salga. Y no entiendo por qué Aliena iba a investigar mal cuando sólo tiene una acción y usándola corre el riesgo de morir por la noche. Vamos, me parecería una putada de rol.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Pero es que no es posible que le salga como mafioso. Si se está guiando por mi nombre la está cagando completamente

No puede existir un rol en el que el master te diga quién es un mafioso, así por las buenas.

Aliena

Dios, ¿dices en serio lo de que los mafiosos se carguen a otro mafioso por si les apuntan? Madremía, es lo más absurdo que has dicho hasta ahora :lol:

Efectivamente, no tiene sentido suicidarme para cargarme al apuntador... con lo cual, ¿por qué iba a ser mentira lo que digo?

Aliena

No sé si el rol existe oficialmente o se lo ha sacado Der de la manga... pero es lo que hay.

Mskina

Sigues diciendo que le dijiste a der que te dijese un mafioso y te dijo "mskina es mafioso"?

De verdad lo sigues diciendo?

Anda, si vienes a putearme, al menos quítate esa firma, gracias.

Thylzos

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 01:02
Pero es que no es posible que le salga como mafioso. Si se está guiando por mi nombre la está cagando completamente

No puede existir un rol en el que el master te diga quién es un mafioso, así por las buenas.

¿Por qué no existe? :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Porque el juego consiste en investigar e ir atando cabos. Lo más cercano que había es el rol que tenía brujo, que le decía "dime quién es el médico", y el master le decía "el médico es jaimito". Como mucho le daba el nombre del personaje.

Pero vamos, que si vosotros tragais con que exista un rol así, pues apaga y vámonos.

Aliena

Joder, que no tengo nada personal contra ti, Mskina, en serio :lol:

Sí, le pedí a Der un mafioso y me dio tu rol, no sé si fue cosa de random.org or what, pero sí.

Aliena

A ver, Mskina, tengo que conseguir que te linchen hoy o muero. No creo que sea un rol tan over, hijo.

Thylzos

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 01:06
Porque el juego consiste en investigar e ir atando cabos. Lo más cercano que había es el rol que tenía brujo, que le decía "dime quién es el médico", y el master le decía "el médico es jaimito". Como mucho le daba el nombre del personaje.

Pero vamos, que si vosotros tragais con que exista un rol así, pues apaga y vámonos.

Mskina, el juego no está normalizado (o al menos eso tengo entendido), no hay cosas oficiales, así que eso de decir que no puede ser porque no se usó es una tontería. Aliena puede hacer eso sólo una vez, así que no es tan over. Y te equivocas, el juego no tiene como principal objetivo la investigación, sino la desinformación y qué quieres que te diga, ese rol en concreto genera bastante desinformación.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]