Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Sí, el juego está normalizado. Otra cosa es que nosotros lo adaptemos un poco, porque el juego está optimizado para jugarlo en persona y con cartas

Y llámale desinformación o como quieras, pero vamos, que consiste en ir atando cabos y llegar a una conclusión lógica. Ya que te digan el nick de un mafioso sería muy over de la leche, imagínate que te digan el jugador que lo lleva

Mira, yo lo veo así:

Aliena tiene rol de investigador, y está haciendo un remix de cómo jugó alguna gente determinadas partidas
- Me investiga y le sale que soy Puzzle. Deduce que soy mafioso. El nombre no ayuda, la verdad.
- Le añade el farol que usó YoYo en Lost, diciendo que se queda sin acciones y pasa a ser ciudadano raso.
- Le añade el farol que usé yo, modificándolo un poco, de que si no me lincháis palma

Y si aún así seguís creyéndola, os es tan fácil como dejar pasar este día y lincharme el que viene. Supuestamente, moriría al acabar el día.

Se perdería un ciudadano raso, y el vigilante ya tendría trabajo que hacer, que es matarme a mí. Pero puede pensar "eh, si es mafias, lo protegerá el médico", así que me acabaríais linchando el Día 2 y tendríais mucha información viendo quién no quería lincharme y cosas así

Pero como sé que está mintiendo (¿cómo lo sé? pues joder, porque no soy mafioso) todo es blablabla, y acabaréis haciendo lo que os sale de las pelotas

Sunburn

Voto: Mskina

Si es ciudadano, que lo dudo muy mucho, iremos a por Aliena.

Si es mafioso, yo iría detrás a por Psyro, quizá Sertorio y puede que Thylzos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ryle

Yo no me arriesgo.

No tengo certeza de lo que dice Aly y su rol me parece demasiado over.

Sólo sé que ella es Wiggun  :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Mskina

Vamos, que me pedís que me "defienda" para pasar completamente de mí

Precioso

Psyro

Es que eres indefendible.

Y bueno, que entiendo que me tengáis de sospechoso, pero es facil de comprobar. Matadme/investigadme/ambas todas las veces que querais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

No me jodas Psyro. Ponte en mi situación, joder. Es que no tengo nada con qué defenderme el puto día 1.

Ryle

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 01:48
No me jodas Psyro. Ponte en mi situación, joder. Es que no tengo nada con qué defenderme el puto día 1.

Puedes decir a quién has apuntado en la noche :)

No sé por qué dices que eso va contra la seguridad del apuntado, si no ha hecho nada, no significa mucho...
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Psyro

Ya bueno, es que te lo has buscado solo. Lo de aliena sonaba fatal, por mucho que ahora salgan cuatro espabilaos a decir que no: es un rol inventado, y que encima lo usa aliena en el dia 1, que es absurdo.

Y coges y dices que eres jigsaw. Pues tio, que quieres que te diga :lol:

Ahora, que os va a sonar a coña o a defensa barata, pero la fiereza con que vande defendia a aliena no me gusta nada, porque ahora el malo parezco yo pero aqui posteabamos 5: mskina y aleina que son los implicados, vande que defendia a aliena y sertorio, thylzos y yo a mskina. Tan claro, no estaria.
Si los tres somos mafiosos y encima hay que sumar a mskina y elmo, pues vaya fiesta de mafia: dia 1, 5 mafiosos. ¿para qué iba a arriesgarme a eso, cuando se iba a desmontar todo?

Culunguele, Rohi, Pelu y Vande mis sospechosos. E insisto: comprobadme por la noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Porque considero que los que no realizan acción la noche 0 son los que tienen un rol importante. los investigadores, realizan acción, la mafia realiza acción: los que no lo hacen suelen ser viglantes, bloqueadores y cosas así, por lo que par amí es ponerlo en el ojo de mira...

@Psyro: qué quieres, que mienta? Si Der me da ese rol, pues lo que hay. Mientras no sepa si puedo poner la frase que tiene el mp, daré un detalle, y es que Jigsaw nunca le hace mal a nadie. Es el que organiza todo, pero son las decisiones de los demás las que provocan las muertes.

Prefiero poner las cartas sobre la mesa a que después haya malentendidos

Psyro

Claro tio, pero jigsaw no le pregunta a la gente "oye, quieres jugar a una chorrada que me he inventado pa los dias de lluvia?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]