Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Psyro, si no quería decir el nombre era por algo, créeme. Lleva a confusión, pero es lo que hay y tengo que apandar con ello, no me queda otra

Mi ciudadanía es muy sencilla de asegurar. Dejad que pase el día. Si Aliena muere, me lincháis el Día 2. Perderíais a un ciudadano raso y a mí, el supuesto mafioso.

Si no muere, ya tenemos linchamiento para el día 2, junto con aquellos sospechosos tanto la han defendido hasta lo indefendible, máxime cuando su rol es tan falso como un chandal adiddoss

Psyro

Ya no vale. Tu ciudadania se demuestra matandote, que total si eres apuntador no es tan vital como si fuese un medico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Si cuando yo os decía que Mskina hablaba de forma diferente es que se le notaba el nerviosismo mafiosil :lol:

Demasiado tochoposter para defenderse además xD

voto mskina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

1. Vigilantes, médicos y bloqueadores suelen actuar la noche 0, aunque parezca una insensatez. El que alguien no haya hecho nada puede ser que se haya estado quieto, o puede que simplemente no tenga acción nocturna. Y esto a su vez tampoco indica gran cosa sobre su alineamiento. En cualquier caso no hará mucho daño que digas quién es.

Nyrdana

A mí el nombre del personaje no me dice mucho en esta partida a la hora de saber quien es mafioso y quien no, porque Der habrá puesto lo que le da la gana...pero si veo algo raro en que Mskina no diga a quien apuntó esta noche, ya que si no hizo nada no le compromete ni descubre su rol pese a que diga que es para protegerle. Además, lo que dice Fae, la experiencia dice que siempre suelen realizar acción :lol:

Voto: Mskina

Bill

¿En alguna partida de mafia ha aparecido algún rol en el cual el máster de la partida tuviese que tirar un dado al azar para cumplir su acción nocturna?

Mi opinión es que no, principalmente porque el ser humano es muy propenso a repetir las tiradas que no le gustan para condicionarlas a sus propios deseos.

Es decir, supongamos un rol que sea "le pides al máster que te diga un mafioso y te dice uno". Para una partida con n mafiosos, con n por ejemplo 7, como podría ser nuestro caso, unos cuantos de esos 7 le caen mejor al máster que otros. Al máster le supondría el trabajo de escribir los 7 nicks de los mafiosos en un papelito, numerarlos y lanzar un dado. ¡Oh mierda, he sacado un 9, tengo que volver a tirar! ¡Oh mierda, he sacado un 4, y resulta que el 4 es Psyro, y Psyro es colega mío! Mmmm.. voy a repetir la tirada hasta que me salga Mskina, que va a ser un LOL.

No tendría sentido, porque nadie se fiaría de la mano inocente del máster, porque en tal día como hoy no quedan manos de más de 10 años que no hayan sido mancilladas.

Der Metzgermeister

#286
Recuento de votos:


Ryle: 2 votos (Sertorio, Fako)
No Linchar: 1 voto (Penguin Boy)
Mskina: 8 votos (Aliena, Fae, Thylzos, Vandemar, Psyro, Sunburn, YoYo, Anadryn)
Rohi: 2 votos (Peluche, Culunguele)
Aliena: 1 voto (Mskina)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar

PD: Mirad a ver si me he dejado el voto de alguien y citádmelo si es así.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pelu, si por eso digo. Lo de Aliena sonaba fatal, pero fatal. Y le ha salido bien porque Mskina ha pensado que es buena idea hacernos creer que el malo de las pelis de saw es ciudadano.

En consecuencia, Vande me huele mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2009, 02:14
Ya no vale. Tu ciudadania se demuestra matandote, que total si eres apuntador no es tan vital como si fuese un medico.

Vamos Psyro, no me jodas. Mi ciudadanía se demuestra viendo cómo miente Aliena. Tan claro como eso. Hace dos páginas el apuntador era un rol importante, ahora ya no es nada. Tienes razón

Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2009, 02:41
Si cuando yo os decía que Mskina hablaba de forma diferente es que se le notaba el nerviosismo mafiosil :lol:

Demasiado tochoposter para defenderse además xD
¿Qué nerviosismo ni que ajos en vinagre? Me jode tener 8 votos porque Aliena se ha inventado un rol y carga sin sentido alguno contra mí

Ah, y los tochopost ahora son cosa mala? Joder, aclaraos. Si no me defiendo es que soy mafioso y no tengo nada que hacer. Si me defiendo, es que escribo demasiado, por lo cual también soy mafioso

Y en fin, lo que todos queríais:

sertorio tío, lo siento, pero te observé esta noche y vi que no hacías nada. Si puedes pasar a confirmarlo te lo agradecería.

No quería decir tu nombre, pero estoy a dos votos de ser linchado, así que no me queda otra.

Superjorge

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 10:22
sertorio tío, lo siento, pero te observé esta noche y vi que no hacías nada. Si puedes pasar a confirmarlo te lo agradecería.


No efectivamente no hice nada esta noche, mi rol es de un solo uso y no quiero desperdiciar la noche 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]