Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

¿Qué puta tontería es ésa de que no puede actuar el azar porque aquí hay amigos chupiguays? Claro que puede ser que sea amañanado, pero coño, hay mil ocasiones en las que los masters, no sólo de mafia, pueden amañanar resultados de tiradas y no veo que estén vetadas :lol:

Yo no sé cómo ha hecho Der para decirme uno de los mafiosos. He imaginado que ha sido random, pero igual no. No tengo ni idea. El caso es que mi rol es así. Si no os lo creéis haced lo que os dé la gana.

Rohi

A mí por qué coño me votais? ya puse que estoy sin ordenador y qe encima ahora curro toda la tarde :S


Rohi

Creo que llevo 2 votos Der, no 3; mañana me levantaré temprano y esta noche vendré y leeré todo si no es que ya ha acabado el día.

Der Metzgermeister

*Corregido*

Recuento de votos:


Ryle: 2 votos (Sertorio, Fako)
No Linchar: 1 voto (Penguin Boy)
Mskina: 8 votos (Aliena, Fae, Thylzos, Vandemar, Psyro, Sunburn, YoYo, Anadryn)
Rohi: 2 votos (Peluche, Culunguele)
Aliena: 1 voto (Mskina)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar

PD: Mirad a ver si me he dejado el voto de alguien y citádmelo si es así.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Pues mira, después del post de Sertorio, puede que si Mskina es mafioso, Sertorio también lo sea, puesto que le sigue el rollo a su coartada.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Cita de: Sunburn en 22 de Julio de 2009, 13:08
Pues mira, después del post de Sertorio, puede que si Mskina es mafioso, Sertorio también lo sea, puesto que le sigue el rollo a su coartada.

Sí, aunque es de ser bastante poco espabilaos hacer eso, pero en fin :lol:

Mskina

Así con la tontería... qué más queréis que diga para que no me linchéis? joder, es que no me queda nada que alegar, joder

Os estoy dando todos los putos datos y ni con esas

Y sí Sunburn, seguro que si fuese mafioso usaría a otro como tapadera para señalarlo, claro:lol:

Sunburn

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 13:12
Y sí Sunburn, seguro que si fuese mafioso usaría a otro como tapadera para señalarlo, claro:lol:

Así han ido cayendo siempre los mafiosos, defendiéndose unos a otros.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 13:12
Y sí Sunburn, seguro que si fuese mafioso usaría a otro como tapadera para señalarlo, claro:lol:

Exacto. Lo hace para que creamos que sería tonto hacerlo, con lo cual Sertorio no podría ser mafioso, con lo cual lo es :lol:

YoYo

También estoy con lo de que se elija un mafioso a voleo y Aliena lo sepa es un poco amañable y nunca se ha hecho, pero a mí me convencen más unos que otros xD
A vande no le he visto nada raro, a Rohi y Peluche no sé si están compinchados o no, pero bueno, ahí están por si a caso se necesitan sospechosos. Aliena va muy a saco, cuando suele estar callada, y Mskina lo veo en un callejón sin salida.
Y después están el trio lalalá: Culunguele, Ryle y Elmo, de donde seguro que hay 2 mafiosos entre ellos por lo menos xD
o incluso los 3 lo pueden ser :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]