Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Yo sigo viendo a Mskina lo más mafioso del mundo. No sólo por el nombres, sino que también por lo de recién: o sertori0 es mafioso o tuvo una suerte increíble para elegir uno al azar. Lo más fácil es votarlo y ver qué pasa. Un apuntador tampoco es tan importante, si miente, adiós Aliena.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Un apuntador no es importante? Oye, gracias, pero en fábulas fue culunguele el que medio-ganó la partida...

Thylzos

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 13:41
Un apuntador no es importante? Oye, gracias, pero en fábulas fue culunguele el que medio-ganó la partida...

Me parece más interesante un médico, vigilante o investigador.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Y joder, dadme un día. Al acabar veréis que Aliena no muere, que está mintiendo como una cerda.

Dios, es que solo la actitud de thylzos me repatea a dolor, que hace unas páginas decía que si era apuntador que dijese todo, que era un rol importante como para perderlo. Digo el nombre, digo la acción, veis que es cierto y ni uno quita su nombre, cuando aún por encima todos estáis seguros de que el rol de Aliena es mentira?

Joder, o es todo un "burlémonos de mskina" o no lo entiendo, la verdad

YoYo

Bueno, vamos a ver, tenemos a Aliena que ha dicho que tiene el rol este raro que le da un mafioso porque sí, y luego se vuelve ciudadano normal.
Y a mskina que dice que es de los que mira quien apunta.

Estamos en el día 1, y el que ha muerto aparenta haber sido por suicidio. Así que se puede dar un día de margen a Mskina, y que alguien lo bloquee por la noche por si es mafias (a pesar de que perdamos un día del que ve quien apunta a quien), y si aliena muere, pues se le lincha el día siguiente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hombre, gracias por un poco de sentido común u.u

Thylzos

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 13:45
Y joder, dadme un día. Al acabar veréis que Aliena no muere, que está mintiendo como una cerda.

Dios, es que solo la actitud de thylzos me repatea a dolor, que hace unas páginas decía que si era apuntador que dijese todo, que era un rol importante como para perderlo. Digo el nombre, digo la acción, veis que es cierto y ni uno quita su nombre, cuando aún por encima todos estáis seguros de que el rol de Aliena es mentira?

Joder, o es todo un "burlémonos de mskina" o no lo entiendo, la verdad

Efectivamente, que no salga el verdadero apuntador, porque es evidente que mientes. Vamos, sigues empecinado en que lo de jigsaw es por el puzzle, cuando por los nombres que saliero, el mío propio y mi acción nocturna, es evidente que la partida va de humanos que luchan contra algo sobrenatural. Y en ese contexto es mucho más creíble que seas el malo de Saw, que de ciudadano tiene muy poco.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Yo preferiría no morir, pero si lo consideráis oportuno me sacrificáis :lol:
El caso es que sí, voy a morir, y digo yo que es mejor cargarse a la mafia cuanto antes sin perder ciudadanos en el camino, pero como veáis.

Thylzos

Al principio encontraba lógico sacrificar a Aliena, porque no había pruebas suficientes contra Mskina, pero ahora, después de tantos posts, estoy convencido de que es mafioso y no encuentro lógico cargarnos un ciudadano en estas circustancias.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Thylzos, jigsaw significa puzzle o rompecabezas. Vamos, que lo que hago yo es "atar cabos" y ver cómo encajan las piezas dentro de la partida

Si fuera tan evidente que miento, no sabría que sertorio no hizo acción nocturna, joder, que os habéis vuelto todos tontos, leche

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]