Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Puedes perfectamente haber tenido una potra increíble o bien ser sertori0 otro mafias.

Pero vamos, linchemos a Mskina este día, si no es mafioso, hay tres sospechosos nuevos: Aliena, Vandemar y yo. De ahí, al menos uno sería mafiosos (Aliena).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2009, 13:48
Bueno, vamos a ver, tenemos a Aliena que ha dicho que tiene el rol este raro que le da un mafioso porque sí, y luego se vuelve ciudadano normal.
Y a mskina que dice que es de los que mira quien apunta.

Estamos en el día 1, y el que ha muerto aparenta haber sido por suicidio. Así que se puede dar un día de margen a Mskina, y que alguien lo bloquee por la noche por si es mafias (a pesar de que perdamos un día del que ve quien apunta a quien), y si aliena muere, pues se le lincha el día siguiente

Me parece tontería sacrificar un ciudadano cuando ya tenemos un mafioso.

Si Mskina es ciudadano, pues ya matamos a Aliena, pero no al revés.

No tiene sentido hacerlo así.

Vandemar

Y puta casualidad que el que confirma el rol de Mskina es uno de los que defendieron lo indefendible  :lol:

Mskina

Perdona vande, pero el que defiende lo indefendible eres tú, defendiendo a Aliena.

Que aquí ya nos conocemos todos, y que la defiendas tanto no es normal, cuando su rol se ve a quilómetros de distancia que es imposible

Y que yo sepa sertorio y yo no nos hablamos en toda la partida, pero montaos las películas que queráis

YoYo

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 13:59
Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2009, 13:48
Bueno, vamos a ver, tenemos a Aliena que ha dicho que tiene el rol este raro que le da un mafioso porque sí, y luego se vuelve ciudadano normal.
Y a mskina que dice que es de los que mira quien apunta.

Estamos en el día 1, y el que ha muerto aparenta haber sido por suicidio. Así que se puede dar un día de margen a Mskina, y que alguien lo bloquee por la noche por si es mafias (a pesar de que perdamos un día del que ve quien apunta a quien), y si aliena muere, pues se le lincha el día siguiente

Me parece tontería sacrificar un ciudadano cuando ya tenemos un mafioso.

Si Mskina es ciudadano, pues ya matamos a Aliena, pero no al revés.

No tiene sentido hacerlo así.
Pero uno dice ser un ciudadano raso desde que usó la actividad, y el otro que ve quien apunta aquien.
Esto es como la partida de fábulas donde Brujo decía ser el médico y jug0n una bruja que me salvó y ya no tenía acciones, y a pesar de que yo me fiaba más de jug0n, dije que a quien era lógico linchar era a jug0n, ya que si nos cargabamos a jug0n perdíamos a un ciudadano raso, y si linchábamos a brujo perdíamos a un supuesto médico.
No sé, hacedlo como veais, pero veo que se repite la misma situación xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2009, 14:05
Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 13:59
Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2009, 13:48
Bueno, vamos a ver, tenemos a Aliena que ha dicho que tiene el rol este raro que le da un mafioso porque sí, y luego se vuelve ciudadano normal.
Y a mskina que dice que es de los que mira quien apunta.

Estamos en el día 1, y el que ha muerto aparenta haber sido por suicidio. Así que se puede dar un día de margen a Mskina, y que alguien lo bloquee por la noche por si es mafias (a pesar de que perdamos un día del que ve quien apunta a quien), y si aliena muere, pues se le lincha el día siguiente

Me parece tontería sacrificar un ciudadano cuando ya tenemos un mafioso.

Si Mskina es ciudadano, pues ya matamos a Aliena, pero no al revés.

No tiene sentido hacerlo así.
Pero uno dice ser un ciudadano raso desde que usó la actividad, y el otro que ve quien apunta aquien.
Esto es como la partida de fábulas donde Brujo decía ser el médico y jug0n una bruja que me salvó y ya no tenía acciones, y a pesar de que yo me fiaba más de jug0n, dije que a quien era lógico linchar era a jug0n, ya que si nos cargabamos a jug0n perdíamos a un ciudadano raso, y si linchábamos a brujo perdíamos a un supuesto médico.
No sé, hacedlo como veais, pero veo que se repite la misma situación xD

¿Y por qué iba un mafioso a joder a un ciudadano al azar así porque sí diciendo eso y sacrificándose?

En el ejemplo que pones fue por vicisitudes de la partida, cuando me imagino que no le quedó más huevos que decir eso.

Pero aquí no tiene sentido, y un turno perdido aquí significa dos ciudadanos muertos.

Mskina, cuando salga tu rol veremos xD

Mskina

Y quién te dice que no es traidora mafiosa (de nuevo)?

Es que estoy flipando en que siga siendo el sospechoso cuando quitando a Aliena, nadie más haya dicho nada sobre mí que me inculpe

Pero vamos, que ayer el mío era un rol importantísimo y hoy es completamente prescindible. Es mejor tener a Aliena viva, siendo ciudadana rasa/mafiosa/traidora o sabe dios lo qué...

Psyro

A ver, hace unas horas era lógico dejar que Aliena palmara para demostrar si decíala verdad. Porque su rol es INVENTADO, porque lo ha dicho a destiempo, lo ha usado mal (turno 1 y pretendia que se linchara, cuando yo sudo tinta china para linchar y no me haceis caso) y porque esta historia ya la hemos vivido

Pero ahora mismo, despues de que mskina dijera que es Jigsaw, lo lógico es matar a Mskina. Sobre todo porque, insisito, el apuntador no es un rol vital como pueda serlo el investigador o el emdico. Y porque coño, jigsaw es malo.

Pero vande, no digas chorradas de que si lo indefendible y no se que, porque lo que pedia aliena era un disparate. Vamos, que apestas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2009, 14:19

Pero vande, no digas chorradas de que si lo indefendible y no se que, porque lo que pedia aliena era un disparate. Vamos, que apestas.


Apestaré si sale Mskina ciudadano, si sale mafioso mira a ver quien huele peor, si sertori0 y tú o yo.

Mskina

Psyro, no te dejes guiar por el nombre del personaje. Si te ves las pelis, ves que lo que hace es otorgarle a la gente una 2ª oportunidad después de no haber sido las mejores personas del mundo, y son esas personas las que provocan las muertes

pero vamos, que en esta partida el nombre va más por lo de puzzle que por las pelis

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]