Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 14:22
Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2009, 14:19

Pero vande, no digas chorradas de que si lo indefendible y no se que, porque lo que pedia aliena era un disparate. Vamos, que apestas.


Apestaré si sale Mskina ciudadano, si sale mafioso mira a ver quien huele peor, si sertori0 y tú o yo.

Repito lo de ayer. Aquí hablábamos 6: aliena y mskina no cuentan. Thylzos, superjorge y yo proponiamos esperar a ver si alina palmaba. Tu casi gritabas para matar a mskina.

Ahora va a resultar que lo lógico era lo tuyo, fiarte de un rol inventado, usado mal y una tía que ya se cargó a mskina igual en los simpson, y los malos somos la mayoria. Vamos, que la mafia es tan lista que, no contentos con suicidar a mskina, nos autoinculpamos tres, más elmo (según la propia aliena). En el día 1. Sí hombre.

Además, ya lo dije. Mi rol es comprobable fácilmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Joder, yo también quiero un personaje tan enigmático como el vuestro :O

Pues como queráis. A estas alturas podemos linchar a Aliena, linchar a Mskina o no linchar, así que vosotros diréis qué queréis hacer xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¡Mira vande, yoyo también duda! ¡Es mafioso!

(notese el sarcasmo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Yo tengo pruebas de que Elmo me ha intentado matar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2009, 14:31
¡Mira vande, yoyo también duda! ¡Es mafioso!

(notese el sarcasmo)

Merezco morir :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo voy a hacer lo que veo más lógico. Ahora mismo tengo el voto asignado a Aliena, pero como ya he dicho, quiero que me deis un día para que comprobéis mi inocencia, y que el verdadero investigador haga su trabajo conmigo, incluso que el bloqueador también se centre en mí, lo que vosotros queráis, pero dejadme demostrador que soy ciudadano, que Aliena miente y no va a morir, y si queréis me lincháis el próximo día. Es lo único que os pido.

Y como tal:

Desvoto
Voto No linchar

Thylzos

Lo más lógico es lincharte a ti y si sales ciudadano ir a por Aliena, Vande o yo. Pero como me juego la cabeza a que serás mafioso...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2009, 14:31
¡Mira vande, yoyo también duda! ¡Es mafioso!

(notese el sarcasmo)


Nótese que tú querías linchar a Rohi por ningún motivo teniendo lo que había dicho Aliena  xD

3 ciudadanos muertos por 1 mafioso ya os iba bien ¿verdad?

Muerto Rohi, Aliena y otro por la noche ya compensaba perder a Mskina.


Psyro es un juego, y yo tengo claro que Mskina, tú, y Sertori0 (que ha corroborado la coartada de Mskina) sois mafiosos.

Pero si te vas a cabrear por decirlo, no abro la boca y dejo que nos matéis a todos.

Mskina

Vande, en serio, crees que si fuese mafioso metería a otro en el ajo? Si es que estás sembrado últimamente, eh?

Aliena

Mskina, joder, es que igual que tú pides eso, yo pido que me crean a mí. ¿Por qué sacrificarme a mí y no a ti?

-Si no te linchan hoy, yo muero. Al día siguiente o por la noche te matarán a ti.
-Si mueres hoy todos contentos. No hemos desperdiciado un turno y mañana tendremos más sospechosos. Cierto que la mafia me matará tarde o temprano, pero le quitamos una oportunidad de matar a cualquier otro importante.
-Si resultase que tú eres ciudadano (ja ja) me matarían a mí la noche o el día siguiente, es decir, perderíamos un ciudadano y un mafioso, igual que en el primer caso. Con lo cual, ¿cuál es el sentido de que yo sea mafiosa y esté montando este circo?

Y no me he inventado nada, cojones. Yo no tengo la culpa de que Der se monte pajas mentales.

Y Mskina, te vuelvo a repetir que no tengo nada contra ti. Si hice eso en los Simpson fue porque era traidora y tenía que montar algo así y me aburría y patatín patatán.
Ahora no soy traidora, y si lo fuera no veo por qué tendría que ir a por ti, que no tengo ninguna intención de que me odies a muerte, joder.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]