Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2009, 14:53
Aliena puede estar tomándonos el pelo por el bien de los ciudadanos :O
De ahí que no descarte que sea una simple investigadora cuya investigación salió mal

Pero que se emperre en un argumento que le he desmontado punto por punto no tiene sentido

Y todos vosotros votándome lo sigo viendo como un puteo, que lo sepáis >.<

Thylzos

Porque lo tuyo no se sostiene ni con palillos. No querías decir a quién miraste a nadie por la noche por la tontería de que "lo ponías en peligro", cuando no hay nada más inocente que el hecho de que no apunte a nadie. Y luego dices que fue a sertori0, quien estuvo en la lista de sospechosos de al menos tres jugadores desde el primer momento y tiene toda la pinta de ser mafioso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 14:52
Mira, que digas que eres ciudadana te lo puedo creer, que digas que me investigaste y que te salí mafioso te lo puedo creer, hasta ahí.

Porque que sigas diciendo que si no me lincháis hoy mueres y que Der te dio mi nick como mafioso es que no te lo crees ni tú

Pero la pregunta clave:
¿Por qué sacrificarme a mí y no a ti?

Porque, según tú, eres ciudadana rasa, mientras que yo soy apuntador, y puestos a peder, mejor perderte a ti, que no eres nada.


¿Y que eres Jigsaw no lo mencionas?

No cuentes otra vez lo de Puzzle, por Lol.


Y puestos a perder prefiero perder a un mafioso que a cualquier ciudadano.

Psyro

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 14:50
Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 14:45
Vande, en serio, crees que si fuese mafioso metería a otro en el ajo? Si es que estás sembrado últimamente, eh?

Esta frase va a la firma cuando confirmemos que sertori0 y tú sois mafiosos  :lol:


Citara) que Rohi, culungele y tu (casi seguro) sois mafiosos

Pero porque lo dices tú.

Yo al menos argumento con tu defensa a Mskina, y mientras atacabas a Rohi sin motivo.

Y dale con sin motivo.

Vamos a ver, cuando alguien hace una coña, se suele seguir este patron:

1 Yo voto a Rohi!
2 Pues yo a tu puta madre!
3 y yo me voto a mi mismo

Cuando uno pretende parecer que hace una coña, pasa esto:

Peluche -  Yo voto a rohi
Culunguele - yo también

Como resulta que a mi hermano le conozco algo, tengo estas teorias:
a) pelu es mafia y estaba haciendo el tonto, mi hermano es muy cortito y le sigue el rollo. Los tres son mafias.
b) pelu es ciudadano pero estaba haciendo el tonto. Mi hermano es mafia y ha aprovechado. Rohi también lo es.

Si rohi no fuera mafioso, mi hermano no seguiria el juego porque entonces nadie vota a rohi. Si mi ehrmano no fuera mafioso, con lo poquisimo que esta posteando, o no diria nada o votaria a otro al tuntun (a mi, casi seguro).

Pelu es el único que varia. Rohi y mi hermano son mafiosos fijo.



Y aliena, qué dices de qué estoy diciendo? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

O puede que sea tan sencillo como que tu hermano me quiere y se fía de mí desde que le pasé la cuenta del Nostale  :P

Pregúntale, mamón.

culunguele

Yo esto lo veo muy facil, nos zumbamos a mskina que canta a mafioso desde mi casa. Despues si el rol de aliena es cierto, el medico ya tiene trabajo esta noche porque va a morir seguro, y por el dia se lincha a rohi o a psyro el que mas rabia os de y depende de lo que salga vamos a por uno o a por otro al dia siguiente.

YoYo

Si rohi es mafias luego vas tú, piratón :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: culunguele en 22 de Julio de 2009, 14:58
Yo esto lo veo muy facil, nos zumbamos a mskina que canta a mafioso desde mi casa. Despues si el rol de aliena es cierto, el medico ya tiene trabajo esta noche porque va a morir seguro, y por el dia se lincha a rohi o a psyro el que mas rabia os de y depende de lo que salga vamos a por uno o a por otro al dia siguiente.

Que os tenga que señalar él lo más lógico :nono:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 14:56
Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 14:52
Mira, que digas que eres ciudadana te lo puedo creer, que digas que me investigaste y que te salí mafioso te lo puedo creer, hasta ahí.

Porque que sigas diciendo que si no me lincháis hoy mueres y que Der te dio mi nick como mafioso es que no te lo crees ni tú

Pero la pregunta clave:
¿Por qué sacrificarme a mí y no a ti?

Porque, según tú, eres ciudadana rasa, mientras que yo soy apuntador, y puestos a peder, mejor perderte a ti, que no eres nada.


¿Y que eres Jigsaw no lo mencionas?

No cuentes otra vez lo de Puzzle, por Lol.


Y puestos a perder prefiero perder a un mafioso que a cualquier ciudadano.

Joder, es un puto nombre. Si no quieres que lo explique de nuevo para qué lo mencionas.

Vandemar

Psyro, sigues diciendo que apesto cuando he sido el único en ir a por Mskina tras Aliena.

Pero tú ahora también le votas convencido de que es mafioso (porque lo sabes, vamos) y aunque ahora estás "persuadido" de que lo es, me sigues acusando a mi con el argumento de que quise matar con saña asesina al que tú ahora votas.

Para cuando Mskina resulte mafioso, tengo guardados un par de posts tuyos muy reveladores.

Pero supongo que antes va sertori0.

CitarJoder, es un puto nombre. Si no quieres que lo explique de nuevo para qué lo mencionas.

Mskina, no quiero que expliques de nuevo lo del nombre porque es mentira. Si ya lo sabes para qué lo preguntas



Paso de seguir.

Está todo clarísimo desde hace una pila de páginas, pero esta partida la ganaréis por inactividad de los ciudadanos.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]