Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Seguro Vande, seguro que sí. Si fuese mafioso no crees que habría inventado un nombre cualquiera?

Qué va, es mejor no esperar un turno y asegurarse de todo, qué total, para qué...

Vandemar

Para no perder a un ciudadano, obviamente.

Sería de tontos.

Y lo del nombre no te lo has inventado por dos motivos posibles:

- Porque, aunque muy muy improbable, el que escogieses ya estuviese pillado.
- Porque te hubiesen investigado y al decir otro nombre te delatarías, y de ser así poder decir que investiga al revés y tal.



Lo que no tiene sentido es no lincharte, míralo por el lado bueno, si eres ciudadano de verdad luego vamos Ally y yo xD

Y lo de no esperar es porque estoy seguro que vais a intentar que el médico mafioso salve a Aliena para demostrar vuestra teoría, pero aunque no creo que funcione (no debería porque si no se te lincha, Ally debería de morir igualmente aunque se le salve), miedo me da que Der lo de por válido y os deje salvar a Aliena.


Y ahora mismo está todo mucho más claro.

Si tú eres ciudadano, enhorabuena, Ally y yo pal saco.

Mskina

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 15:27
Y lo del nombre no te lo has inventado por dos motivos posibles:

- Porque, aunque muy muy improbable, el que escogieses ya estuviese pillado.
- Porque te hubiesen investigado y al decir otro nombre te delatarías, y de ser así poder decir que investiga al revés y tal.
C-laro, Aliena dice que es Scully, yo soy Jigsaw y, tirando por el campo de las pelis series, no se me va a ocurrir otro personaje que no esté pillado y que ayude a mi seguridad
- Si me hubiese investigado alguien más a parte de Aliena dudo mucho que ambos obtuviesen roles equivocados, por lo que se vería que soy inocente.

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 15:27
Y lo de no esperar es porque estoy seguro que vais a intentar que el médico mafioso salve a Aliena para demostrar vuestra teoría, pero aunque no creo que funcione (no debería porque si no se te lincha, Ally debería de morir igualmente aunque se le salve), miedo me da que Der lo de por válido y os deje salvar a Aliena.

Si ya te dije que si lo que dice aliena es cierto, debería morir al acabar el día, como si de un linchamiento se tratase

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 15:27Si tú eres ciudadano, enhorabuena, Ally y yo pal saco.

A mí de que me sirve que te mueras tú si eres ciudadano.

Y si los dos sois ciudadanos todavía menos, joder, que no queréis ver más allá de lo que ha dicho Aliena

Vandemar

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 15:34

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 15:27
Y lo de no esperar es porque estoy seguro que vais a intentar que el médico mafioso salve a Aliena para demostrar vuestra teoría, pero aunque no creo que funcione (no debería porque si no se te lincha, Ally debería de morir igualmente aunque se le salve), miedo me da que Der lo de por válido y os deje salvar a Aliena.

Si ya te dije que si lo que dice aliena es cierto, debería morir al acabar el día, como si de un linchamiento se tratase

Eso no lo sabemos.

Der Metzgermeister

#354
Recuento de votos:


Ryle: 2 votos (Sertorio, Fako)
Mskina: 8 votos (Aliena, Fae, Thylzos, Vandemar, Psyro, Sunburn, YoYo, Anadryn)
Rohi: 2 votos (Peluche, Culunguele)
No Linchar: 2 votos (Penguin Boy, Mskina)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

venga que si

desvoto

voto mskina


te han pillado cuanto antes te mueras antes seguimos jugando.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Ryle: 2 votos (Sertorio, Fako)
Mskina: 9 votos (Aliena, Fae, Thylzos, Vandemar, Psyro, Sunburn, YoYo, Anadryn, Culunguele)
Rohi: 1 voto (Peluche)
No Linchar: 2 votos (Penguin Boy, Mskina)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 15:07
Psyro, sigues diciendo que apesto cuando he sido el único en ir a por Mskina tras Aliena.

Pero tú ahora también le votas convencido de que es mafioso (porque lo sabes, vamos) y aunque ahora estás "persuadido" de que lo es, me sigues acusando a mi con el argumento de que quise matar con saña asesina al que tú ahora votas.

Para cuando Mskina resulte mafioso, tengo guardados un par de posts tuyos muy reveladores.

Pero supongo que antes va sertori0.

CitarJoder, es un puto nombre. Si no quieres que lo explique de nuevo para qué lo mencionas.

Mskina, no quiero que expliques de nuevo lo del nombre porque es mentira. Si ya lo sabes para qué lo preguntas



Paso de seguir.

Está todo clarísimo desde hace una pila de páginas, pero esta partida la ganaréis por inactividad de los ciudadanos.



Y dale.

1 Yo no estoy convencido de que Aliena diga la verdad. Se me ocurren un par de teorias mejores que son comprometedoras para ambos si las digo,a si que me callo. De lo que estoy más seguro, despues del pufo de mskina, es de que el es mafioso.
2 No me intentes amenazar con chorradas de que si ahora voy yo, que si no se que. Os lo eh dejado claro: si quereis dejarme de ciudadano seguro, investigadme y disparadme. Ya verás qué rol tengo más majo.

Coño, que os estoy pidiendo que me mateis por la noche, es que más canteo...

Y si, te acuso porque eres el unico ser superior que desde un principio sabia que la chorrada de aliena es verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Otro más. Aquí ni dios lee, está claro.

La única prueba que tenéis es que Aliena dice que el máster, así por las buenas, le ha dicho que soy mafioso

Yo os he demostrado que soy el apuntador y que pude realizar mi acción esta noche. El apuntado lo confirmó. Como que soy un poco más de fiar, no?

Psyro

Mira, pues espero que si porque asi Vande se calla un rato, pero como no tiene pinta, haznos un favor, suicidate y acabamos con esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]