Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

paso de suicidarme

joder psyro, es que lo más lógico es esperar a ver si aliena dice la verdad, pero parece que si no me lincháis se acaba el mundo o algo

culunguele

si pero que yo sepa tu rol es el malo maloso de saw, que si me dices que eres batman pues igual hasta me lo creo, pero me dices que eres el malo de una peli que en realidad es bueno por mil movidas de su puta madre, pues no hijo no.

te matamos y si luego eres ciudadano pues nos zumbamos a aliena y ya esta.


Psyro

Y pelu que mantiene el voto a Rohi, por cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

otro más. Que el personaje es una cosa, y el rol es otra

El personaje es el "malo" sin ser el malo, joder, que no mató a nadie

Bill

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2009, 15:45
Y pelu que mantiene el voto a Rohi, por cierto.

Pa cojones los míos. ¿No ves que si cambio el voto linchan a Mskina? Imagina que es ciudadano, no podría soportar ese peso sobre mis tiernos hombros.

P.D.:

Desvoto
Voto Mskina

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Ryle: 2 votos (Sertorio, Fako)
No Linchar: 2 votos (Penguin Boy, Mskina)
Mskina: 10 votos (Aliena, Fae, Thylzos, Vandemar, Psyro, Sunburn, YoYo, Anadryn, Culunguele, Peluche)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#366
La muerte de Sir Sherlock Holmes ha conmovido a todo el mundo. Se tiene constancia de que alrededor de unas 300.000 personas, según fuentes gubernamentales, le han dado el último adiós en lo que llevamos de día y se esperan otras 500.000 para mañana. Las autoridades se están planteando si dejar abierto el tanatorio un día más antes de incinerarle.

Como hecho anecdótico, ya que está bastante relacionado con esto, a las puertas del tanatorio, cerca de las 19.00 un grupo de personas se pusieron a discutir y a alterar el orden público con disputas y acusaciones los unos a los otros. Esta confrontación, en principio meramente pacífica, ha acabado en un enfrentamiento en el que varias personas han acabado con la vida de un hombre, que casualmente ha resultado ser..


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 1.

El límite para enviar acciones de la primera noche será el Viernes a las 23:59 horas.

Si tenéis acción nocturna y no la queréis usar, debéis enviarme un MP diciendo "No hago nada". Para cualquier duda, MP.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Un nuevo día amanecía en Nueva York. Y nueva sangre había sido derramada en sus calles. Sangre seca que decoraba la ciudad todas las noches, no importaba quién fuera, niños, criminales, abuelos o jóvenes. Las autoridades habían descubierto un nuevo cadáver en la habitación de un hotel. Descuartizado había sido encontrado ni más ni menos que..."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#369
COMIENZA EL DÍA 2.

No hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]