Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

No, claro, se me olvidaba que existen padrinos fusionados con optimus prime que no se mueren por la noche y salen ciudadanos al investigarlos xD

Culungele es mafias. matadlo, si no lo es, me matais. Simple.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Si eso ya lo mataremos, pero creo que todos tenemos claro que Sertorio es mafioso, y de culunguele sólo sabemos lo que tú dices, cuando tú hueles tanto a mafioso como Sertorio, así que disculpa que no te hagamos caso :lol:

¿Por qué confías en Sertorio, si se puede saber?

Lictea

Se me ha adelantado Aliena, pero es que es eso, estas diciendo ni más ni menos que el vigilante se descubra para decir, "he disparado a psyro y no se ha muerto". Eso suena bastante mal.

Voto: Sertori0

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Vale, cojonudo. Entonces hacemos esto: matamos a sertorio, veis que nos hemos cargado a un ciudadano, matamos a culunguele.

voto: sertorio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Cita de: Psyro en 24 de Julio de 2009, 21:25
No, claro, se me olvidaba que existen padrinos fusionados con optimus prime que no se mueren por la noche y salen ciudadanos al investigarlos xD

¿Los médicos no existen o qué? :lol:

No, no matamos a culunguele. Al menos por mí no será. Te matamos a ti o a Ryle.

jug0n

Bueno chicos, he estado un poco inactivo porque me fui a port aventura y he estado de partido en partido de baloncesto y cuando llegué estaba cerrado, pero voy a comentar un par de cosas que he visto.

Superjorge sin duda defendía a Mskina
Cita de: Roger S.B. Astird en 22 de Julio de 2009, 00:05
No linchemos hoy y si ali muere, pues a por mski.


Psyro en cambio primero se quejaba de que Ally sacara muchos sospechosos en un día para luego llegar y soltar esto
Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2009, 00:22
rohi, culunguele, pelu, vande.

Ya llevo los mismos que aliena, he ganado algo? xD
Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2009, 14:57
Pelu es el único que varia. Rohi y mi hermano son mafiosos fijo.
Y en cambio ahora nos dice que rohi es ciudadano seguro, sin darnos motivo alguno :S

A mi ambos me huelen mal, si queréis ir a por sertori0, a por él, si vais a por psyro, también me uniré porque tanto uno como otro tienen pinta de mafioso para mi, y mas aún después de que psyro dijera que los mafiosos sacrificarían a mskina si le ven cagarla xD

De momento no voto porque creo que no le quedan muchos votos a sertori0 pero estaré atento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

sunburn propone matar a uno, si es mafioso, pues  bien, si no lo es ya sabemos a quien linchar despues

culunguele


Aliena

Cita de: culunguele en 24 de Julio de 2009, 21:44
sunburn propone matar a uno, si es mafioso, pues  bien, si no lo es ya sabemos a quien linchar despues

wat

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]