Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

CitarEntonces hice bien en capturar a E.T. :gñe:

Por eso precisamente no sé hasta qué punto tuviste suerte y era en broma ese mensaje xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Anadryn en 24 de Julio de 2009, 23:45
Cita de: Penguin Boy en 24 de Julio de 2009, 23:43
Tonto es aquél que el primer día diga su rol... ¿Qué rol se supone que se ha inventado Aliena? o.o

Si no leiste lo que pasó el día anterior, que motivos tenías para votar a Sertori0?

Ah, perdona. Ninguno. Sólo seguía un poco la corriente, por eso de la presión y que Aliena ya había acertado, you know.

Cita de: Psyro en 24 de Julio de 2009, 23:51
Cita de: Penguin Boy en 24 de Julio de 2009, 23:43
Tonto es aquél que el primer día diga su rol... ¿Qué rol se supone que se ha inventado Aliena? o.o

Dijo que tenia el poder de saber el nombre de un mafioso en toda la partida, que Der le habia dicho que mskina es mafioso y que si lo matabamos se convertia en ciudadana normal, y si no, moría.

Luego nos empezaron a acusar a thylzos, sertorio y a mi por decir que eso era como poco dificil de creer.

Es jodidamente difícil de creer. Pero también acertó. Yo me lo trago. Hoy me trago todo. ¿Algún pretendiente?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

A mí no me acaba de convencer, ¿por qué mintió en cuanto a lo del rol que iba a tener luego?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 23:52
CitarEntonces hice bien en capturar a E.T. :gñe:

Por eso precisamente no sé hasta qué punto tuviste suerte y era en broma ese mensaje xD

Yo soy Elzar, cocinero ciudadano. X(

Oh, wait... Eso no era aquí. Fue pura coña, la verdad. Dije F.B.I. y me acordé de esto:

p_PPEWZ6mM4
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ryle

Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 23:54
A mí no me acaba de convencer, ¿por qué mintió en cuanto a lo del rol que iba a tener luego?

Por táctica, para no desverlar su verdadero rol o simplemente para asegurar que se linche a Mskina.

Yo me fío de ella porque hizo lo que hizo para matar a un mafioso.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 23:54
A mí no me acaba de convencer, ¿por qué mintió en cuanto a lo del rol que iba a tener luego?

Ah, cierto. Psché. Será investigadora y querrá ocultarlo, qué quieres que te diga.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Ryle, como Aliena sea mafiosa vamos directos a la muelteeeee. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

¿Otra investigadora más? Porque ya murió uno y la primera noche murió un inspector.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nyrdana

Aliena no creo que sea mafiosa, dudo mucho que se haya cargado a su investigador si lo fuese.

Penguin, los mafiosos también le habrán votado para seguir la corriente...8 votos eran muchos.

Thylzos

No digo que sea mafiosa, yo tampoco lo creo, pero sí que es un ser "no-humano".

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]