Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Pero si thylzos ya dijo su rol xDDD

Uy sunburn, fae y yoyo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Acabo de cazar a dos mafiosos con una táctica ninja de Psyro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 23:44
Bueno, supongo que a esta altura no importa tanto si lo digo o no: soy Eres Cole Sealer. Medium Prociudad. Cada noche "investigo" a alguien. La primera noche lo hice con Lictea (estadística pura, si en todas las partidas fue ciudadana, en ésta ya le tocaba mafias) y me salió que era "humana". Así que pensé que los mafiosos serían algún tipo de ser "no-humano". Pero claro, muere Mskina y resulta que su rol es de mafioso y además , humano. Así que los "no-humanos", pueden perfectamente no ser mafiosos. Esta noche investigué a Sunburn y me salió que también es humano. Por si a alguien le interesa, en los dos casos me dijo Der que sentía un aura extraña como si hubiese algún tipo de comunicación.

Pues ni lo había leido esto...Es muy curioso.

Psyro, ¿y tú que eres?¿humano o alienígena?¿Todos investigamos sin obtener nada medianamente importante?xD

Porque resulta que yo soy Colombo, detective prociudad, y Vandemar también era detective, y todo dios es investigador...Y además tenemos a un señor que investiga quién es humano y quién no, habiendo humanos en ambos bandos...

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

#543
Recuento de votos:


Thylzos: 2 votos (Sunburn, Fae)
YoYo: 1 voto (Feuche)


Con 13 ciudadanos, son necesarios 7 votos para linchar




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Por cierto, que la primera noche investigué el bando de Psyro, y me salió mafioso  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Y luego investigué a Vandemar y a Thylzos y me salieron mafiosos también, por eso digo que mis investigaciones no valen para nada porque me salen siempre mafiosos  :$
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2009, 16:47
Pero si thylzos ya dijo su rol xDDD

Uy sunburn, fae y yoyo...
No jodas, es cierto. Qué pesca. :lol:

Pues que nos cuente Yoyo.
Desvoto
Voto: Yoyo

Aquí todo cristo es investigador, así que más te vale ser/inventarte algo guay.

Fako

¿Cuál era el rol de Thylzos?

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]