Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Rohi, si YoYo es ciudadano vas a morir mañana. Asegurate bien de lo que haces.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Mi rol me dice los nombres de quien investigo, y YoYo me salió Leatherface así que a no ser que el tipo feo ese sea bueno en la peli que protagoniza ( que no he visto, pero con esa cara... ) es mafioso

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Mi rol no me dice nada, pero mi nariz me dice "vota a yoyo"  :gñe:

YoYo

Eh, leatherface es el maldito psicópata de la matanza de texas. Yo no soy ese uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 27 de Julio de 2009, 22:30
Eh, leatherface es el maldito psicópata de la matanza de texas. Yo no soy ese uhm

Claro que no, tú eres otro maldito psicópata de otra matanza uhm

Sunburn

Pues ya puedes decir quién eres, porque teniendo en cuenta que te han investigado y le ha salido que eres el Leatherface...

Y de momento la credibilidad de Rohi no puede ser cuestionada, es todo lo que tenemos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi


YoYo

Soy un suicida de mierda llamado Harry Stamper que no sirve de nada :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

que prosiga el linchamiento pues

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]