Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Thylzos: 1 voto (Fako)
YoYo: 5 votos (Peluche, Fae, Rohi, Sunburn, Ryle)


Con 13 ciudadanos, son necesarios 7 votos para linchar



Cita de: YoYo en 28 de Julio de 2009, 13:51
Aquí todos sois unos bichos tope de overs que hacéis cosas raras, y yo un puto suicida. Der se va a ir a la mierda :lol:

[voz de ultratumba]veengaaanzaaaaaa...[/voz de ultratumba]



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: Rohi en 28 de Julio de 2009, 13:53
entonces, si tu no mientes, las investigacoines me salen randomente

y psyro miente.

Lictea

Aliena miente, Psyro miente, Der se descojona de todos nosotros...

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Aliena ahora mismo no miente, y está más guapa que nunca: muerta  :gñe:

Psyro miente incluso cuando dice la verdad.

Der se descojona porque dirigir una partida de mafia sin poder jugarla implica que con algo te tienes que divertir.

Thylzos

Vale, veamos, puede ser perfectamente que Psyro no sea Inspector y que a su vez no tenga el mismo rol que te salió a ti y que también a mí me haya salido mal la investigación (aunque tengo SERIOS motivos para pensar que no es así, pero hale), ¿lo pones en evidencia demasiado si dices la primera letra de su nombre o algo así?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Rohi cuál es el problema en decir qué es psyro? si no puede morir de noche, sólo tiene que decir quién es para no ser linchado de día. Es como Goku en mafia dragon ball...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Porque según Psyro anda buscando a alguien.

Entonces, Psyro, los que encuentras, y Der te dice que no son al que buscas, podemos descartarlos como mafiosos, o no?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sunburn

Eso Rohi, di lo que te salió de Psyro, así podemos ir a por YoYo definitivamente.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Cita de: Ryle en 28 de Julio de 2009, 17:00
Porque según Psyro anda buscando a alguien.

Entonces, Psyro, los que encuentras, y Der te dice que no son al que buscas, podemos descartarlos como mafiosos, o no?
No, sólo dice "este no es", no dice si es mafias, si no lo es, ni siquiera sabe si el que busca es mafias o no.

Para gente que se pone una mierdaperro debajo de las anrices cuando me olfatea, soy Gil Grissom, forense que en realidad es apuntador. Sólo puedo ver a quién apunta el sujeto.
Noche 0: Aliena apunta a Mskina
Noche 1: Obtienes que Penguin Boy apunta a Aliena  (sería que podían hablar si se conocían o algo)
Noche 2: Obtienes que Sunburn apunta a Thylzos

¿Sunburn, majo, qué eres?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]