Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Lictea

Thylzos, no entiendo que hace tu investigación. ¿Hay un fantasma y es de la mafia? Porque toda la mafia no lo es, que ya lo hemos comprobado. ¿Y no habias dicho que Aliena te salió no humana?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

Hola thylzos, soy el tito Bruce Willis :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: YoYo en 28 de Julio de 2009, 21:55
Hola thylzos, soy el tito Bruce Willis :O

Al final descubres que estás muerto  :baha:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

YoYo

Ryle era Marc Lenders, Spoileador mafioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, por partes...

Yo dije que no pienso poner mi rol. Ya os he dicho mis acciones posibles. Y tengo una muy buena razón para no hacerlo: si se supone que busco a alguien, lo suyo será que sea alguien relacionado remotamente con mi personaje. Y como aun no se si ese alguien es mafioso, neutral, o que puñetas es, no voy a ponerlo alerta. Asi que si decis en el hilo que soy bombero, asiento y sonrio. Y si decis que soy presidente del mundo también.
De todas formas, en este caso concreto tengo que puntualizar que al decir rohi lo de inspector creia que se referia a que yo investigaba.

Yo no me muero por la noche. Además, puedo apuntar a un jugador cada noche. Der solo me dice si es o no a quien busco. La primera noche apunté a Genki y me acojoné, porque pensaba que me lo había cargado (pero der me aclaró que no xD) y encima no realicé bien la acción, pero no sé si porque me bloquearon o porque palmó. La segunda apunté a lictea, que no es a quien busco. La tercera me bloquearon (salia un mensaje distinto a la primera vez, pero basicamente lo mismo).


Y creo sinceramente que seria mas interesante dejar a yoyo vivo una noche, que rohi se investigue para ver como funciona y que thyl investigue a yoyo, porque bruce willis es un fantasma :lol:
No perdemos gente, y podemos ir tirando por otro lado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Qué mensaje te salía para el bloqueo?  :gñe:

Thylzos

Cita de: Lictea en 28 de Julio de 2009, 21:54
Thylzos, no entiendo que hace tu investigación. ¿Hay un fantasma y es de la mafia? Porque toda la mafia no lo es, que ya lo hemos comprobado. ¿Y no habias dicho que Aliena te salió no humana?

No, no, veamos: sólo sé que veo a alguien y der me dice dos cosas: si se intentan comunicar conmigo y si es humano o no. No sé si esa cosa no-humana que vaga por ahí es mafiosa, ciudadana u otra cosa. Y no investigué a Aleina (salvo esta noche, que murió), sólo dije que  creía que podía perfectamente ser un monstruo no-humano y además neutral.

Psyro, necesito comprobar una cosa, al menos dime algo bien sencillo: en tu rol, ¿sales como inspector? Es que depende de lo que me digas muchas cosas y puede ayudarnos xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Cita de: Thylzos en 28 de Julio de 2009, 22:43
Cita de: Lictea en 28 de Julio de 2009, 21:54
Thylzos, no entiendo que hace tu investigación. ¿Hay un fantasma y es de la mafia? Porque toda la mafia no lo es, que ya lo hemos comprobado. ¿Y no habias dicho que Aliena te salió no humana?

No, no, veamos: sólo sé que veo a alguien y der me dice dos cosas: si se intentan comunicar conmigo y si es humano o no. No sé si esa cosa no-humana que vaga por ahí es mafiosa, ciudadana u otra cosa. Y no investigué a Aleina (salvo esta noche, que murió), sólo dije que  creía que podía perfectamente ser un monstruo no-humano y además neutral.

Psyro, necesito comprobar una cosa, al menos dime algo bien sencillo: en tu rol, ¿sales como inspector? Es que depende de lo que me digas muchas cosas y puede ayudarnos xD

Pues juraria que no. Problema: como dije antes de empezar la partida, borré mi mensaje para que mi hermano no lo leyera (tengo inicio de sesion automatica en mi ordenador). Asi que... se quien soy y lo que hago, pero no me pidas cosas muy concretas tampoco. Podia poner inspector lo mismo que detective play boy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

De puta madre, pos me quedará la incógnita. Bueno, resumiendo, yo no lincharía a YoYo esta noche. Rohi si quiere, que me investigue a mí, que todos saben mi roly es fácil comprobar si le sale bien o no y si le sale bien, nos lo cargamos.

Hoy propongo acabar con alguien que no se pase mucho, véase jug0n o lictea, que además me dan mala espina.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]