Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Yo creo sinceramente que tanto Psyro como Thylzos son mafiosos, aunque Thylzos haya dicho su rol y todo eso.

No paran de tratar de evitar que se sepa la investigación de Rohi sobre Psyro, y dicen que se autoinvestigue, cuando la mafia puede matarlo por la noche y luego decir "uy, pues qué putada. Ya lo digo: soy tal y cual".
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Pero si yo llevo diciendo todo el hilo que quiero saber el nombre de Psyro para poder contrastarlo con los datos que tengo sobre él :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Thylzos en 29 de Julio de 2009, 10:07
Pero si yo llevo diciendo todo el hilo que quiero saber el nombre de Psyro para poder contrastarlo con los datos que tengo sobre él :lol:

Y he leído como 5 posts distintos desacreditando a Rohi y diciendo que a tí te salión inspector y que si no se qué y no se cual.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Según lo que va diciendo psyro, o miente más que habla o yo investigo mal. A mi me sorprende un poco la pasividad de yoyo al defenderse cuando le estaba votando la gente, así que no sé qué pensar. El rol que me salió de psyro empezaba por G, dudo más que muchísimo que sea inspector y la única manera que veo para saber si las cosas salen bien es seguir con lo de yoyo

Thylzos

Cita de: Sunburn en 29 de Julio de 2009, 10:26
Cita de: Thylzos en 29 de Julio de 2009, 10:07
Pero si yo llevo diciendo todo el hilo que quiero saber el nombre de Psyro para poder contrastarlo con los datos que tengo sobre él :lol:

Y he leído como 5 posts distintos desacreditando a Rohi y diciendo que a tí te salión inspector y que si no se qué y no se cual.

Pues sí y por eso quiero que Psyro diga su rol, para ver con quién concuerda si con Rohi o conmigo. Porque si es conmigo, matar a YoYo es acabar con otro ciudadano.

Cita de: Rohi en 29 de Julio de 2009, 10:27
Según lo que va diciendo psyro, o miente más que habla o yo investigo mal. A mi me sorprende un poco la pasividad de yoyo al defenderse cuando le estaba votando la gente, así que no sé qué pensar. El rol que me salió de psyro empezaba por G, dudo más que muchísimo que sea inspector y la única manera que veo para saber si las cosas salen bien es seguir con lo de yoyo

Yo en padre de famlia tampoco me defendí mucho y era ciudadano :lol:

Y si la duda sobre si investigas mal o bien sigue presente, ¿por qué mejor no dejamos lo de YoYo para mañana, cuando te hayas investigado y sepas qué te pasa? No entiendo por qué queréis matarlo si hay dos opciones: investigas mal o Psyro miente. Esta noche comprueba contigo cómo funcionas y si te sale tu rol nos cargamos a Psyro y a YoYo. Pero no veo el sentido a correr un riesgo ahora.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

y votamos no linchar y palmamos un par por la noche? JAMÁS

Rohi

además amiguito ya te he dicho que el nombre (que no apellido) del rol de `psyro empieza por G, no tienes nada que decir?

Thylzos

Que en mi investigación su nombre empieza por C :lol:

Y no digo votar no linchar, digo de no estancarnos y probar con otro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Y me olvidaba de decirlo, yo SÍ me puedo fiar de mi investigación, porque me miré a mí mismo antes. Y salió efectivamente mi rol.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

pues a ver, investigue a mskina y me salió sherlock. Alomejor me salen roles alrevés y yoyo es ciudadano y psyro es mafioso. No puede ser mafioso por su nombre?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]