Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Y tú para qué coño te investigas antes si no sospechas que te salen mal, puto mafioso?

Thylzos

Citarpues a ver, investigue a mskina y me salió sherlock. Alomejor me salen roles alrevés y yoyo es ciudadano y psyro es mafioso. No puede ser mafioso por su nombre?

¿Y entonces por qué el rol que te salió con YoYo iba a corresponder a Psyro?, puede ser de cualquiera de los otros, ¿no? Y vamos, Psyro según mi investigación es inspector prociudad.

Creo que estamos en un punto muerto que hasta mañana no podremos superar, ¿y si cambiamos de objetivos a ver si hay más suerte? Yo ya propuse tres: El Brujo, Jug0n o Lictea.

CitarY tú para qué coño te investigas antes si no sospechas que te salen mal, puto mafioso?

No sospecho que mis investigaciones salen mal porque me investigué antes :lol:

Te explico, la noche uno sucedió algo que me permitió poder investigar roles además de si es humano o no, la primera me miré a mí para saber cómo investigo y la segunda a Psyro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

No digo que se correspondan, sino que si a mi me sale un nombre de ciudadano es que el tipo es mafioso y viceversa. Me voy que mi hermana ya ralla :(

Thylzos

Cita de: Rohi en 29 de Julio de 2009, 10:52
No digo que se correspondan, sino que si a mi me sale un nombre de ciudadano es que el tipo es mafioso y viceversa. Me voy que mi hermana ya ralla :(

Demasiado retorcido me parece. Aparte de que, como digo, a mí Psyro también me salió ciudadano. Lo que sí puede ser más acertado es que cuando investigues a alguien te salga con un rol de cualquier otro jugador.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel


YoYo

Pero si soy el tercero que más postea y he estado todo un turno fuera :O

Y yo ya he explicado mi rol, y lo que opino sobre la investigación de Rohi, a parte de que ya tenemos el precedente de Mskina. Ahora sois vosotros los que tenéis que hacer algo, que yo por vosotros no puedo votar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Tú solo necesitas dos días para ponerte el primero con diferencia cuando eres ciudadano. :O

YoYo

Pero es que Thylzos es un maldito enfermo al que le ha dado por postear como un loco en esta partida :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

¿Y eso te impide postear a ti? X(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]