Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Si aunque ponga límite vamos a estar esperando porque Psyro no está y le esperará antes de abrir la partida. No se porque tantas prisas en linchar ya que se puede decidir la partida por estas cosas.

Faerindel

¿Alguien me recuerda por qué he (y estamos) votando a Yoyo? El calor este es mortal para la memoria. :lol:

YoYo

Porque Rohi me investigó y le salió que era el tipo de la matanza de texas xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Luego dijo que la primera noche investigó a Mskina y le salió el personaje de Genki por lo que sospechamos que investiga mal.

En la noche1 investigó a Psyro y no quiere decir que le salió para comprobar si recibe los nombres de otros.

Luego resulta que Thylzos también ha investigado a Psyro y a cada uno le sale su nombre por una letra diferente.

Parece una telenovela

Sunburn

Desvoto: YoYo

Como YoYo sea mafioso, es culpa de Rohi por no aclarar lo de Psyro. Yo pienso que tanto YoYo como Psyro pueden ser mafias, pero claro, como éste no suelta prenda xD

Voto: El Brujo

A ver qué sacamos por aquí  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Pues a mí me dan más mala espina Ryle y jug0n que Brujo, pero bueno :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo he votado al Brujo simplemente para presionar y tirar por otra vía a ver si sacamos algo, pero no es uno de mis principales sospechosos de momento.

Sunburn

YoYo te he desvotado, pero eso no significa que te vaya a hacer ni puto caso xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Rohi tiene el ojo de investigar mirando pa' Cuenca entonces. Desvoto

Sunburn

Cita de: Faerindel en 29 de Julio de 2009, 20:17
Rohi tiene el ojo de investigar mirando pa' Cuenca entonces. Desvoto

Bueno, eso no lo sabemos. Si dijera de una puta vez lo que le salió de Psyro...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]