Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Pero Rohi tío, te andas con misterios cuando YoYo estaba prácticamente linchado y así no nos aclaramos.

Dí el rol y así contrastamos con lo que Psyro dice que hace su rol, y a lo mejor dos te creemos, rematamos a YoYo y hasta acertamos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Como he dicho antes, Psyro puede estar esperando a que alguno diga su rol y confirmarlo, ya que no sabe el rol falso que puede dar (suponiendo como ha dicho alguien antes que sea el padrino)

Thylzos

Vale, como veo que hay dudas sobre mi inocencia por lo de las dos investigaciones paso a explicarlo, pero suplico al protector que yo sea su objetivo: no sé si os acordáis, pero el turno pasado conté mi rol. Pues bien, esta noche me llegó un mensaje que decía que a partir de ahora podía hablar con el fantasma de Genki. Resulta que su rol consistía en morir el primer turno y luego como fantasma podía investigar a alguien cada noche y si encontraba a un médium (vamos, yo), poder hablar con él. Me contó que la primera noche después de su muerte investigó a Psyro y me dijo el rol que le salió y que la segunda lo hizo conmigo para que podamos hablar. Mi nombre le salió bien, así que supongo que el de Psyro también.

Por eso puedo "hacer dos investigaciones" por noche, una es de Genki y la otra es mía.

Recalco, si hay otro médium que no lo diga hasta que yo muera y que cuando ese momento llegue sí lo haga para poder seguir contando con las investigaciones de Genki.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

es que no es creerme o no, yo digo la verdad de que son esos roles pero no sé si investigo bien :S y si no digo quien es Psyro claramente es porque tiene un rol importante xD

YoYo

Lol, un puto investigador inmortal :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Pues nada macho xD

Desvoto
Voto: YoYo


A ver si así aclaramos algo, joder.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Pero si el que dice que soy mafioso es Rohi, no thylzos :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Pues yo debo ser el único puto ciudadano que no es investigador...
Ale, cerrando que es gerundio
Voto YoYo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 29 de Julio de 2009, 21:09
Pero si el que dice que soy mafioso es Rohi, no thylzos :gñe:

Ya, si se lo decía a Rohi. Es que estoy hasta los huevos xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

¿Pero qué haces Sunburn? Creo que está más que claro que Rohi investiga mal y le sale un rol random. No tiene sentido votar a YoYo :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]