Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Fako

Yo confío en lo que me sale. Y ya he dicho lo que hize todas las noches, además de masturbarme  (seg)


Sí, YoYo, muy jrasioso, pero quién dijo eso?
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Rohi

Voto sunburn voto sunburn voto sunburn

Ahora sí que sí

Bill

Rohi, lo de las investigaciones... es complicado saber si tus investigaciones son buenas o malas. Además, por los nombres que te salen, tengo la ligera sospecha de que tus investigaciones salen corridas en clave de césar, por eso te preguntaba que a quien habías investigado para salirte cada nombre. Es decir, tu investigas al jugador X y en lugar de los datos de X te da los del jugador anterior o siguiente en la lista de jugadores, o corrido n posiciones. Haz la prueba, anota cada jugador que investigaste, el resultado que te dió, y la lista de jugadores tal y como estaba en el turno de dicha investigación.

YoYo

Mierda puta ya. Me lío, si es que me lío solo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Que haces Rohi, por el amor de dios. Si yo he dicho mi nombre, mi rol y mis acciones con claridad, no como hiciste tú para que no nos cargáramos a YoYo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Pero, ¿por qué me votáis? :lol:

Cojones, que soy el único que hace investigaciones bien. Aún no hablé con Genki, pero iba a investigar a jug0n, cuando me diga qué le salió lo pongo.

Y si cometéis la estupidez de matarme, que antes salga el otro médium (si hay...) que si no perdemos las investigaciones del fantasma.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Pero que coño te inventas? Lo único que hize fue no querer dar el nombre que me salía de psyro tan a la ligera porque era EL PUTO MEDICO.

Tienes mi voto más que bien dado, mafioso.

Sunburn

Cita de: Rohi en 30 de Julio de 2009, 21:52
Pero que coño te inventas? Lo único que hize fue no querer dar el nombre que me salía de psyro tan a la ligera porque era EL PUTO MEDICO.

Tienes mi voto más que bien dado, mafioso.

Y tú estás más perdido que una aguja en un pajar xDDD

Y Psyro no es el médico, casi con total seguridad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Ya lo sé, ayer me investigué, pero hasta ayer no lo sabía y pasaba de decir que psyro era el médico.

Según lo que dice peluche Leatherface puede ser o jug0n o sunburn, y El médico o Ryle o elmo

Bill

Cita de: Rohi en 30 de Julio de 2009, 21:52
Pero que coño te inventas? Lo único que hize fue no querer dar el nombre que me salía de psyro tan a la ligera porque era EL PUTO MEDICO.

Tienes mi voto más que bien dado, mafioso.

Melón, mira que te lo estoy diciendo. Los roles te salen corridos. House soy yo, cipote de los cojones... Y digo que ryle no es mafioso porque esta noche no ha muerto nadie, y salvé mi propio culo y el de ryle.... así que o intentaron matarme a mí o a él (sí, salvo dos culos, porque House es pro, ¿algún problema?)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]