Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

No, psyro no es médico, tiene otro rol que ya dije que es de inspector y que empieza con C xd

Yo también tengo algunas sospechas sobre sunburn, pero tengo que reconocer que Jug0n le gana, así que ya veremos cuando venga Genki.

Entonces, según lo que dice Pelcuhe, o Fako investiga mal o es mafioso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

pues o es random o se salta 4, por lo que ryle es leatherface

Rohi

Pues si tu dices que ryle no es mafias, tu teoria del corrimiento no tiene sentido y me salen random

Bill

Cita de: Rohi en 30 de Julio de 2009, 22:00
pues o es random o se salta 4, por lo que ryle es leatherface

Nop, porque cuando investigaste a YoYo había más jugadores en medio en la lista, porque fue al princpio de todo. Sabe dios ;)

Thylzos

Estooo... miradlo vosotros mismo:

Citar[Sun Jun 28 2009 22:50:27] Genki: ok hasta luego
[Mon Jun 29 2009 11:22:12] ... Obtienes que Jug0n es Hannibal Lecter, Cirujano Médico mafioso
[Mon Jun 29 2009 11:22:14] ... ale, ya tienes asesino
[Mon Jun 29 2009 11:22:17] ... ahora, a por él xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

Psyro es ciudadano. Y mis inves salen bien, por algo vande era lo que me salío a mi en mis inves.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

También puede ser totalmente random. No sé qué manera de pensar tiene Der Michimistingrinfer, la mía es matemática... no pondría jamás nada random.

Rohi

habrá que hacer caso a los muertos, es lo mejor que tenemos. Aunque te vigilo de cerca sunburn  X(

desvoto
Voto: Jug0n

Fako

Voto: Jug0n


Si jug0n no es mafias y por la noche resulto muerto, maten a thylzos.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]