Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bill

A ver Fako, Ryle te sale que es mafioso, y el resto de tus investigaciones bien. Esta noche salvé a Ryle y a mí mismo, y no me ha llegado ningún MP diciéndome "esta noche un taladro ha estado cerca de tu recto pero te has salvado", por eso sospecho que intentaron matar a Ryle pero le salvé el culo. La otra posibilidad es que Der no avise de cuándo un intento de asesinato sale fallido, me hayan intentado matar a mí (lo cual veo difícil porque soy adorable...) y esté metiendo la pata y Ryle sea malo malvado.

Thylzos

Por lo que dice Peluche, dudo bastante que Ryle sea mafioso. Pero le puedo decir a genki que esta noche lo investigue y salimos de dudas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 30 de Julio de 2009, 22:08
Por lo que dice Peluche, dudo bastante que Ryle sea mafioso. Pero le puedo decir a genki que esta noche lo investigue y salimos de dudas.

Si consigues que genki le investigue, eres un crack. Porque está muerto.

Thylzos

Ah, no, Peluche, te equivocas. Fíjate una cosa: Anadryn es ciudadano traidor, la mafia no sabía que era de los suyos. Ésa fue su muerte.

Peluche, tío, no lees la partida :lol: Hablo con el fantasma de genki que hace investigaciones por la noche, soy médium.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Leo la partida, pero no te creo una mierda lo de medium  :lol:

Thylzos

Pues vota a jug0n y si sale mafioso me creerás. Pero si me matáis acabáis con vuestra única investigación fiable.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

Matemos a jug0n entonces.

Ryle quedará para después.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Es un riesgo que puedo asumir  :lol:

Sorry, no me fío de alguien que dice hablar con los muertos, porque suelen ser gente que despluma el dinero de las pobres ancianitas.

Thylzos

¿Y no es más lógico cargarse a jug0n que a una fuente de investigación fiable?, es que no le encuentro sentido xd

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]