Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

¿Y qué hiciste las otras noches?, ¿por qué salvaste justo a ryle cuando hay otros más indicados como psyro?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Y vamos, volvemos a lo mismo: vota a jug0n y si sale ciudadano, me matáis. Pero saldrá mafioso...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Cita de: Thylzos en 30 de Julio de 2009, 22:21
¿Y qué hiciste las otras noches?, ¿por qué salvaste justo a ryle cuando hay otros más indicados como psyro?
Porque psyro no puede morir por la noche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Además ha sido muy guay que dijera lo de Psyro y Thylzos mafiosos, y que me hayan respaldado los dos tan rápido, cuando normalmente cuando hago estas chorradas nadie me hace ni puto caso  :lol:

Yo investigaría a Ryle in da night, Thylzos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Thylzos en 30 de Julio de 2009, 22:21
¿Y qué hiciste las otras noches?, ¿por qué salvaste justo a ryle cuando hay otros más indicados como psyro?

La primera noche salvé a jug0n. La segunda a Aliena y culunguele me bloqueó (me rompió una mano). Salvo a Ryle porque me sale de los cojones, y porque no veo por qué salvar a Psyro si está en la wacken y apenas puede jugar.

Thylzos

Es que Ryle es casi seguro mafias, las investigaciones de Fako suelen salir bien, al menos hasta ahora. Lo encuentro un poco tonto...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 30 de Julio de 2009, 22:24
Es que Ryle es casi seguro mafias, las investigaciones de Fako suelen salir bien, al menos hasta ahora. Lo encuentro un poco tonto...

Si eso fuese correcto, yo tendría un MP indicándome que han intentado matarme. No sé si Ryle lo recibió o no, pero sería lo suyo.

jug0n

Venga, como se nota que thylzos es mafia, que en un post suelto que no me fio ni de psyro ni de él, y ya de golpe viene a decir que ha pedido que me investigue a mi xDDD

Voto: thylzos
Cita de: Thylzos en 30 de Julio de 2009, 22:22
Y vamos, volvemos a lo mismo: vota a jug0n y si sale ciudadano, me matáis. Pero saldrá mafioso...
Claro, matadme antes de que me de tiempo a decir nada, así ganáis no? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]